Resumen De Mal De Amores

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
MAL DE AMORES es una historia del cine puertorriqueño que nos relata el diario vivir de nuestra isla y las relaciones amorosas entre niños, jóvenes, adultos y ancianos. Es una película que nosrelata cómo nos comportamos en momentos difíciles, de tensión y de dolor.
La primera pareja nos enseña como se pelea, por invadir la privacidad de otro y por querer mentir. En este caso la privacidad serompe cuando el hombre busca en la cartera de su esposa, y como el después de esto le pregunta sobre algo que estaba dentro de esta y ella miente, entran en conflicto ella reclamando por suprivacidad y el por la mentira.
La segunda pareja nos enseña como en un momento de dolor de una pérdida de un ser querido salen a reducir muchas cosas por equivocación. En este caso se da la infidelidad decomo el esposo es infiel con la prima de su esposa, esta se entera por que el cuñado la ve llorando no sabe por qué llora y rápido piensa que se enteró de la infidelidad de si esposo, le cuenta todopor equivocación. La esposa con coraje arremete a su prima sin importar el dolor de la pérdida de un ser querido. Típico en los ciudadanos olvidar lo que realmente importa.
La tercera pareja que enrealidad es un poco confuso, es una anciana q vive con su ex esposo hace doce años quien no es el padre de su hijos. El padre de sus hijos no tiene a donde ir y la hija para no hacerse cargo lo dejaen casa de su madre, aquí es donde empieza la verdadera emoción, pues ahora se encuentra la anciana con sus dos ex esposo peleando por el amor de ella.

La cuarta pareja que igual en un poco raraigual que la anterior, en este caso un hombre que se transporta en los autobuses públicos del país, se enamora a lo divino de la mujer que guía el autobús pidiéndole, digamos amenazando con un arma quesi no se casa con él se mata. Este no logra conseguirlo es encarcelado por mucho tiempo.
Estas cuatro historias se asemejan en el amor, y se puede ver como cada uno de estos personajes tratan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Mal De Amores
  • Resumen Libro Mal Amor
  • Resumen Enamoramiento y el mal de amores
  • Resumen Novela Mal De Amores
  • resumen del libro del enamoramiento y el mal de amores
  • Resumen mal de amores angeles mastretta
  • resumen de mal de amores
  • Resumen libro mal amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS