Resumen de marcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 15 (3587 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Descubre los Secretos más Asombrosos para Conocer y Conquistar a la Mujer que Siempre haz Deseado de Manera Fácil y Segura”
Te enseñaré como eliminar “el miedo al rechazo” y “la timidez” cuando interactúas con una mujer que te gusta. Además te daré instrucciones específicas sobre como iniciar y mantener una conversación para aumentar tu éxito con las mujeres. Sin importar tu edad, apariencia,ni cuanto dinero tengas.
[pic]
 

Hola Amigo,

En un momento te voy a explicar como puedes revolucionar tu vida amorosa para siempre ... pero primero quiero que me hagas un favor.

Imagínate que estás en tu rutina diaria, preocupado de tus cosas, cuando de pronto ves a una mujer espectacular, la observas un segundo y quedas totalmente extasiado con su belleza, la forma en que se mueve, y tedas cuenta en ese momento, que la deseas.

Quizas en ese momento quieres acercarte pero no sabes como, temes hacer el ridículo... o recibir un fuerte rechazo, sabes que incluso si logras iniciar una conversación estarás nervioso y no sabrás de que conversar.

¿Cómo se sentiría caminar hacia ella, con total y absoluta confianza y en unos segundos hacer que esa mujer te desee... que sienta porti lo mismo que tu sentiste por ella al verla?

Aumentemos la apuesta...

¿Y si pudieras hacer todo eso sin...
• Ser físicamente atractivo o vestirse muy bien?
• Invitarla a lugares caros, comprarle joyas, etc.?
• Arriesgarse a hacer el ridículo y ser humillado?
• Arrastrarse o llenarla de cumplidos?
• Hacer un gran esfuerzo?
• Actuar como una persona querealmente no eres?
• Tener que manipularla?
¿Cómo sería eso? ¿Haría que tu paso por la vida sea un poquito mejor? Apuesto a que si.

No solamente es posible... es algo que Tú, mi amigo, siendo realistas, puedes lograr.

Pero hay un gran problema...
99,6% De Los Hombres NUNCA va a Experimentar Este Tipo de Éxito con las Mujeres... Y Hay una Gran Probabilidad de que Tú Tampoco lo hagas.

Yprobablemente no es tu culpa, no seas tan duro contigo.

La mayoría de los hombres obtendría nota sobresaliente por el esfuerzo que ponen con las mujeres. Sin embargo se pasan la vida consiguiendo, en el mejor de los casos, resultados mediocres.

Verás amigo...

Es por Nuestra Cultura que la Mayoría de Nosotros  Tenemos un Entendimiento Muy Equivocado de Como Funciona la Atracción Sexual y lasDinámicas Sexuales ¡No Entendemos Como Piensan las Mujeres!

Y lo que es peor, ¡lo que creemos que sabemos de las mujeres es casi 100% falso! Hasta que no sepas como funciona realmente la atracción, como piensan las mujeres y como usarlo a tu favor, tus resultados serán absolutamente patéticos comparados con lo que pueden llegar a ser. 

La inmensa mayoría de los hombres no tiene éxito con lasmujeres, ya sea porque no saben bien como funciona el proceso desde que ves a una mujer atractiva hasta que tienes sexo con ella... y todos los pasos intermedios (yo era uno de ellos) o bien tienen una idea totalmente errónea de como conquistar a una mujer, por ejemplo, algunos creen que la mejor forma de conquistar a una mujer es...
• Gastar el dinero que ganan con tanto esfuerzo en ella,comprándole regalos caros, invitándola a cenar, etc. Rara vez consiguen algo más que una billetera vacía y una deuda en su tarjeta de crédito
• Tratar de parecer sensible y escuchar todos sus problemas, ¡incluso problemas con otros hombres! Escucha, quizás haciendo esto te conviertas en buen amigo, pero es una de las peores cosas que puedes hacer si lo que quieres es acostarte con ella
•Ser  pasivo, esperar el momento perfecto para hablarle o que se le ocurra la frase perfecta para decirle, por supuesto que ese momento y esa frase nunca llegarán.
Enseguida te voy decir exactamente que puedes aprender en nuestro libro...

Pero antes quiero que respondas honestamente...

• ¿Has sentido alguna vez que podrías estar con una mujer que realmente deseas si tan solo tuvieras...
tracking img