“Descubre los Secretos más Asombrosos para Conocer y Conquistar a la Mujer que Siempre haz Deseado de Manera Fácil y Segura”
Te enseñaré como eliminar “el miedo al rechazo” y “la timidez” cuandointeractúas con una mujer que te gusta. Además te daré instrucciones específicas sobre como iniciar y mantener una conversación para aumentar tu éxito con las mujeres. Sin importar tu edad, apariencia,ni cuanto dinero tengas.
[pic]
 

Hola Amigo,

En un momento te voy a explicar como puedes revolucionar tu vida amorosa para siempre ... pero primero quiero que me hagas un favor.

Imagínateque estás en tu rutina diaria, preocupado de tus cosas, cuando de pronto ves a una mujer espectacular, la observas un segundo y quedas totalmente extasiado con su belleza, la forma en que se mueve, y tedas cuenta en ese momento, que la deseas.

Quizas en ese momento quieres acercarte pero no sabes como, temes hacer el ridículo... o recibir un fuerte rechazo, sabes que incluso si logras iniciaruna conversación estarás nervioso y no sabrás de que conversar.

¿Cómo se sentiría caminar hacia ella, con total y absoluta confianza y en unos segundos hacer que esa mujer te desee... que sienta porti lo mismo que tu sentiste por ella al verla?

Aumentemos la apuesta...

¿Y si pudieras hacer todo eso sin...
• Ser físicamente atractivo o vestirse muy bien?
• Invitarla a lugarescaros, comprarle joyas, etc.?
• Arriesgarse a hacer el ridículo y ser humillado?
• Arrastrarse o llenarla de cumplidos?
• Hacer un gran esfuerzo?
• Actuar como una persona querealmente no eres?
• Tener que manipularla?
¿Cómo sería eso? ¿Haría que tu paso por la vida sea un poquito mejor? Apuesto a que si.

No solamente es posible... es algo que Tú, mi amigo, siendorealistas, puedes lograr.

Pero hay un gran problema...
99,6% De Los Hombres NUNCA va a Experimentar Este Tipo de Éxito con las Mujeres... Y Hay una Gran Probabilidad de que Tú Tampoco lo hagas.

Y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Resumen de marcas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Marcas/3067240.html

MLA

"Resumen de marcas" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Marcas/3067240.html>.

MLA 7

"Resumen de marcas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Marcas/3067240.html>.

CHICAGO

"Resumen de marcas." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Marcas/3067240.html.