Resumen de maria callas forever

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO
ESCUELA DE BACHILLERES
SALVADOR ALLENDE

TURNO: Matutino

MATERIA: Formación Estética

PROFESOR: Daniel Ortiz Moreno

Reporte de Película María CallasALUMNO: GONZALEZ ZUBIETA JUAN CARLOS

SEM: 5º GRUPO: 9

REPORTE DE PELICULA MARIA CALLAS

La película se basa en la historia de una mujer soprano que vive triste por el abandono desu amado, el cual la cambia por otra, pero a pesar de esto logra superar algunos temores gracias a su gran amigo Larry de 50 años, promotor de una banda de rock que llega a París. Es recibido por unamultitud de seguidores, periodistas y fotógrafos, y en el pasado organizó una serie de giras para María Callas.
Larry intenta ponerse en contacto con María Callas, pero no lo consigue, de forma queva a verla a su apartamento de Paris, donde vivía encerrada como reclusa desde hace años, e intenta convencerla para realizar un especial titulado Callas Forever. María es una sombra de lo que fue, dela mujer ele-gante y llena de confianza de antaño. Padece de insomnio y permanece despierta cada noche escuchando sus discos, mientras pasa sus días en una especie de exilio voluntario. María rechazade plano la oferta de Larry, ya que le dice que su carrera profesional ha terminado.
Pero Larry sabe que tiene cierto poder sobre María y con la ayuda de Sarah, una periodista inglesa y una viejaamiga de María Callas, consigue persuadirla para que le acompañe a un estudio de televisión donde le explica el proyecto: una serie de vídeos en los que María recreará sus actuaciones más memorables,pero con grabaciones antiguas de su voz. Fascinada por las posibilidades que ofrece la tecnología, ella accede a grabar.
Logran hacer una película de Carmen, donde ella se besa con Don José, unmuchacho de 20 años que se enamora de ella, pero María se acuerda del pasado que vivió con Onassis, por lo que decide terminar todo y regresar a su vida cotidiana. María pide a Larry destruir la película...
tracking img