Memoria de mis putas tristes
Un viejo con una vida aburrida con una rutina cotidiana pero no mediocre periodista desde hace más de medio siglo una noche a sus noventa años decide regalarse unanoche de desenfreno con una jovencita virgen por lo que recuerda a su conocida Rosa Cabarcas dueña de una casa de citas (dicho elegantemente) con la que se comunica para decirle que esa noche si quiereser de oral distraída por así decirlo ya que ella siempre cree que lo hombres son hombres y que la moral de estos es por lo tanto solo es cuestión de tiempo, tal vez si es verdad.
Acude a la casa decitas para el encuentro sexual claro, y se topa con una chiquilla de 14 años morena totalmente desnuda pero profundamente dormida así que comienza a analizarla de pies a cabeza asique se encuentra conque es una niña humilde pero con ganas de salir adelante y así se queda contemplándola por horas y horas hasta dormir, despierta antes de las 5 de la mañana y se va horas antes entre sueños tiene lasensación de que se levanta alguien y descarga el inodoro pero no lo toma en cuenta así que se levanta se va sin haber tenido ningún tipo de contacto sexual con la niña que es lo que él, la niña yRosa esperaban que sucediera
Al día siguiente le llama Rosa extrañada de el por qué no pasó nada con la niña a lo que responde que es por que la niña se veía tan cansada que no quiso ni despertarla, enrealidad es lo que él también quería creer ya que no sabía el porqué de ello.
En ese momento escribe como de costumbre la nota dominical para el periódico de cómo es la vida a los 90 años y aentregarla como siempre pero es detenido antes de hacerlo por los compañeros del trabajo porque era su cumpleaños aunque no quiso deshacer el ímpetu con la noticia de su renuncia para jubilarse por lo quesolo entrego la nota y ya.
En la mañana del día siguiente la secretaria del periódico le llama para citarlo con el jefe de el periódico a las 11 de la mañana así que acepta y para eso al día... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Resumen de memorias de mis putas tristes. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/1854279.html

MLA

"Resumen de memorias de mis putas tristes" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/1854279.html>.

MLA 7

"Resumen de memorias de mis putas tristes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/1854279.html>.

CHICAGO

"Resumen de memorias de mis putas tristes." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/1854279.html.