Título del libro: Memorias de mis putas tristes
Autor: nació en Colombia, es una de las figuras más importantes e influyentes de la literatura universal. Ganador del premio nobel de la literatura en 1982, es además cuentista, ensayista, crítico cinematográfico, autor de guiones y sobre todo intelectual comprometido con los grades problemas de nuestro tiempo.
Tema del libro: Las bajas y altas de mi vida o mi vida
Argumentación:
Pues el libro dice que él era un viejo que no se daba cuenta que él se estaba volviendo viejo y él decía que cedo solo a los 32 años solo sobre vivía, durante 42 años era empleado de el diario de la paz, el escribía, eldecía que era un cabo pero él sobrevivía de su trabajo pero el tenia mucha esperanza, el a su 90 avía recordado a las 5 de la mañana sus 90 años el decía que de niño tenía mejor formado el sentido del pudor social, el se preguntada que cuando se avía dado cuanta que era viejo y a él le dolía todo y el solo se imaginaba ser viejo pero cuando vio ya era viejo y el no se preocupaba de su vida sexual, el solo se acostaba con mujeres que les pagaba para tener relaciones sexuales , el solo tuvo una relación formal o es tralla que fue damiana, a los 19 años el ingreso al diario de la paz empezó a trabajar, el empezó a trabajar de maestro y el dice que era malmaestro, nuca tuvo amigo mejores amigos de pues de mi jubilación no tenía nada que hacer, el decían rosa cabarcas que tenía una nueva pavita pero tenía 14 pero le decía que quien iba a pagar con la cárcel pero le dijo que nadie porque si la quería y él le dijo que si y se rego para ver sé bien pero se vistió también que su presupuesto no podía pajar eso pero solo tria lo justo y solo algo más de dinero y se fue para en un taxi pero para que no supiera donde iba pero el chofer si sabía que iba a la casa de rosa cabarcas pro le dijo que tuviera cuidado porque no fue ni la mitad de lo que fue antes y si era verdad él se metió por la puesta principal y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Resumen de memorias de mis putas tristes. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/3609298.html

MLA

"Resumen de memorias de mis putas tristes" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/3609298.html>.

MLA 7

"Resumen de memorias de mis putas tristes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/3609298.html>.

CHICAGO

"Resumen de memorias de mis putas tristes." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Memorias-De-Mis-Putas/3609298.html.