Resumen De Mi Encuentro Conmigo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Mi encuentro con migo

La película de Mi Encuentro Conmigo me resulto muy buena e interesante pues en poco tiempo me encontré atrapado por la historia…
Russ Duritz unexitoso asesor de imagen quien se encuentra cerca de cumplir 40 años y, aunque lleva una vida muy buena económicamente hablando no deja de sentir un vacío que le impidesocializar y convivir agradablemente con quienes le rodean. Russ es grosero, prepotente y tiende a dañar a los demás tal vez sin darse cuenta y además no tiene una buenarelación con su padre pues para él es como si no existiera. Un día llega a su casa y recibe una sorpresa al encontrar en el interior a un pequeño niño de 8 años y poco a pocoRuss se va dando cuenta que el pequeño es él mismo cuando tenía esa edad, lo que origina mucha ansiedad en el como adulto. Rusty es un niño feliz a pesar de su sobre peso yde ser tratado como un perdedor, algo que Russ odio durante muchos años y que lo llevo a convertirse en el hombre vacío y amargado de casi 40 años, siendo incapaz deentablar una relación seria y formal con la única persona a la que ama… Russ, el adulto amargado que al final se convierte en una persona amable y leal con la ayuda de su yoinfantil al darse cuenta de los errores que lo llevaron a convertirse en la persona que era y el niño que crece y que no le gusta ver en lo que se ha convertido. Después de unaserie de acontecimientos Russ se da cuenta de las veces que se equiboco y el por que fue enterrando varios hechos de su vida.
Ami en lo personal me parecio un películamuy buena porque nos hace reflexionar acerca de por qué nos olvidamos de las cosas simples de la vida y nos complicamos tanto por otras que no valen tanto la pena .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • ¨Mi encuentro conmigo¨
  • Resumen de pelicula mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi encuentro conmigo
  • Mi Encuentro Conmigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS