Resumen de moder times

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la Película: Modern Times de Charlie Chaplin
La fase primordial de la película, gira alrededor del personaje principal que es Sr. Chaplin, el cual era un trabajador sencillo, que seocupaba girar tuercas en una línea de ensamble de fábrica industrial. A la hora del almuerzo llega el director de la fábrica y elige al Chaplin, para probar una maquina que “Facilitaría” servir la comida alos obreros en muy poco tiempo. Pero en determinado momento la maquina pierde el control y no podían dejar de funcionar. Después de un rato Charlie es liberado del aparato y regresa a su trabajo,llegando al atardecer se da la orden de que se aumentara la velocidad de la línea en que él estaba, pero es tan rápida la velocidad, que Charlie pierde el control e intenta atornillar a todas laspersonas que se le cruzan. A causa de esto se lo llevan a un hospital psiquiátrico.
Después de pasar un tiempo en el hospital psiquiátrico le dan el alta, iba por la calle y justo enfrente pasa un camiónque casualmente se le cae un a bandera, y Charlie intenta avisarle al del camión pero no puede alcanzarlo; de repente se produce una huelga en la cual queda atrapado y como iba al frente con labandera, los policías lo toman como el cabecilla de toda la huelga y lo llevan a la cárcel.
En un puerto había una chica pobre, robando lo que podía para poder llevárselo a sus hermanas y a su padre paraque pudieran comer algo, no tenia madre y su padre era desempleado. En una protesta por desempleo el padre fue baleado y murió. A causa de esto las tres hermanas son separadas, las dos menores lasllevan a un orfanato, y solo la mayor logra escapar.
Estando en la cárcel se produce un motín formado por otros presos, y donde Charlie es el que los detiene, y como recompensa lo pasan a una celda enmejores condiciones, (que para él es como un hogar por lo cómodo que estaba), hasta el instante que le correspondía salir.
Cuando llega el momento de irse de allí el Sheriff le da una carta de...
tracking img