Resumen De Needham 2010

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
Resumen de Needham (2010):
La investigación de Belinda L. Needham (2010) explora si la orientación sexual está asociada al apoyo de los padres durante la transición de la adolescencia a la adultezjoven, y si las diferencias en apoyo parental explican por qué los jóvenes adultos gays, lesbianas y bisexuales tienden a tener peor resultados relacionados a la salud, que sus pares heterosexuales.Needham, desconoce si ha habido estudios previos que examinaran la asociación entre la orientación sexual, pero si reconoce y hace mención de estudios que reportaban menor conección entre jóvenes LGB ysu familia. En cuanto al análisis, separaron a los hombres y las mujeres, debido a las diversas discrepancias que relevan los estudios anteriores. La misma distinción la hacen con los participantesque se identificaban como gay/lesbiana y los bisexuales.
La investigación fue un estudio longitudinal de adolescentes en grados 7mo-12mo, en el año escolar 1994-1995, hasta el 2001-2002. Fueronentrevistados 3 veces: al inicio del estudio, en el 1996, y en al final del estudio. El estudio comenzó con 20,745 participantes, pero luego de excluir los participantes que no eran válido, los que norespondieron válidamente la pregunta de orientación sexual, los que no reportaron contacto con padres (o figuras parentales), y los casados, se quedaron con 11,153 participantes. Contaron el apoyo parentalcomo la suma del apoyo maternal y paternal. En el caso en el cual uno de estos faltará, se utilizaba solo 1, como el apoyo parental, aunque también examinó el apoyo maternal y paternal, por separado,para ver si se asocian diferentemente en la salud del joven adulto.
Se reportó que mujeres bisexuales y lesbianas tenían menor apoyo parental que las mujeres heterosexuales, al igual que tendían atener mayor problemas de salud, entiéndase síntomas elevados de depresión, pensamientos suicidas, alcoholismo, uso de marihuana y otras drogas. No se encontró diferencia significativa en apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Ascrs 2010
  • Objetivos Sanitarios 2010 Resumen
  • Resumen Word 2010
  • Resumen Analisi Economico 2010
  • Resumen De Lo Aprendido En Access 2010
  • Resumen megatendencias 2010
  • Resumen de Access 2010 completo
  • Microsoft Excel 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS