Resumen de no me olvides

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No me olvides
En Alemania hace un tiempo no se cuanto en alguna región del sur, no te puedo decir con exactitud.
De todos modos no importa que para recordarlos so me basta.
-imaginar dos chicosenamorados…
-abrir un cuaderno viejo y de tapa blanca (el mismo que en la ciudad de Muinch quiso ir a parar a mis manos desde un librero anticuario)-y elegir un rio de Alemania (me decido por Isar)Ella Silke el Erwin van a los últimos grado de escuela se sientan al fondo, Silke un poco mas atrás (Erwin no era muy bueno en las tablas de multiplicar).
Luego recorren las cuadras que los conduce asu casa.
Se despiden al frente de la relojería de calle Wiesen.
A Silke le encantan las plantas. Asegura que cuando crezca será jardinera.
Mientras tanto riega cada planta que se ubica en la ventanade su casa. Y colecciona flores y hojas colocándolas bajo su herbario.
Claro que para ella las más importantes son las que les da Erwin.
Si no anota debajo del nombre de la especie, siempre escribevarios reglones al pie de lo que le obsequia su amigo o ase rimas de su propio invento.
Abro el cuaderno
“Herbario de Silke” y más abajo “Feliz Navidad” selee en la primera pág. Son las únicas palabras escritas con letra gótica, seguramente los dibujos la mama o el papa.
Desde la segunda hoja pequeños ramitos, hojas solitarias, flores chiquitas oejemplares únicos están en casi todo el cuaderno.
Seca inmóvil una mariposa de ilustración a Silke le encantaba pasar sus dedos por ahí imaginándose cosas por eso escribe cosas como…Margarita
-Tiene la cabeza rubia y cintas blancas como una chica que yo conozco- Me dijo Erwin al dármela, cuando me la entrego aun sus hojas temblaban, pues aun tenían gotas de rocío lasacudí, pues parecían lagrimas y yo no quiero flores tristes. Lo puse en un vaso de mi mesa de luz.
Hojas de roble
Erwin las recolecto para mí cuando fue al bosque...
tracking img