Resumen de no soy superman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo I

En estos primeros 3 capítulos trataremos en escenario del gerente y un sub-gerente de una compañía x en diferente escenario donde mostraremos la actitudes, debilidades, caracteres y virtudes de esto dos personajes.

Primer Escenario:

ESCEPTICISMO

Este relato comienza con la visita del gerente a una oficina del sub-gerente de un departamento.

El gerente necesita saber comoes su empleado con respecto a su personalidad, a continuación veremos algunas de sus repuestas y así podremos conoceremos como es el sub-gerente de esta organización.

FAMILIA
No conocemos el nombre de este empleado solo le llamaremos Sub-gerente, nacido en una capital de providencia (España) por razones del trabajo de su padre esta familia se vio en la obligación de viajar a Madrid aun elestando muy pequeño se siente de dos nacionalidades de donde nació y paso sus primeros años (aun vas todos los veranos) y donde paso el otro reto de u vida, agradeciendo a sus padres por darle un ambiente donde vivió con una familia unidad donde reinaba la paz tranquilidad y felicidad siento el tercero de sus seis hermanos, cuatro chicas y do chicos, a sus cuarenta y cuatro años esta feliz mentecasado, donde su mujer es abogada donde lo ejerce en un bufete prestigioso tiene una familia de 3 hijos ( dos chicas de 16 y 5 años y un chico de 14).
Considera que los padres de hoy en día están tan preocupado y los hijos tan ocupados que no hay tiempo para ser feliz

HOBBIES
Le pasar tiempo con su familia, el deporte en general no verlo sino practicarlo, la lectura le interesa más la noficción y viajar

CARRERA
Antes de seleccionar su carrera no era una persona con una vista al futuro sino que trata el día al día, este comenzó descartando hasta llegar a lo que en realidad podía desarrollar al final se inscribió en Económicas, en la rama de Empresariales. Al término de su carrera con ninguna oferta de trabajo pero sin interés de emplearse, decidió irse al extranjero a mejorar suingle y además, a conocer otros piase y cultura

ACTITUDES
Una persona muy directa, sincera y constante no cambia su personalidad solo porque se lo sugiere o como dice sus propia palabras “por una simple reunión”,

TRABAJOS
Paso 15 meses donde desempeño trabajo menores (para ganarse el dinero de sobrevivir). Su primer trabajo formal fue en una compañía de Seguro donde comenzó como vendedor, alos 6 meses fue coordinador de un equipo de 8 persona en este lugar duro 1 año y medio. Luego de esto fue a laborar en un Banco extranjero desempeñando funciones en diversos departamentos, en donde le perdió el miedo a la finanzas y la contabilidad. Y por último en el extranjero trabajo en empresa de distribución. En la organización lleva seis años actualmente.

Capitulo II

CONFLITO

En esteescenario el Gerente además de investigar las actitudes y la experiencia de su empleado le pone varios puntos claros.

FAMILIA:
Le interesa que crezcan sanos, aunque sean mayores y echen un vistazo a la infancia y juventud, piensen que fueron felices, que se educaron en un ambiente de libertad, alegría, amor, independencia y total confianza.
Acepta que las mujeres son mucho más fuertes.Generosa, incondicional y sacrificas. Sobre figura tan emblemática ha recaído la estabilidad de muchas familias y ahora que con todo derecho quiere progresar en otros ordenes de la vida, deberíamos se mas justo e inteligente.

AMBITO POLOTICO
Con respecto a la educación, insiste que es un robo descarado y consentido de funcione de deberes que no le corresponden. Podrían estar horas y horaslamentados los pecados de unos y otros, padres, profesores, burócratas, políticos, etc. Nuestros hijos son lo que van apagar los interese, lo que se volverán y nos recriminaran no haberles dicho no, de vez en cuando, no haberles hablado de deberes.

El grado de intervención político en la gestión de empresas es todavía muy elevado. Observa como ciertas funciones prosperan allá mientras en otros...
tracking img