Resumen de novela fish

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
La protagonista de la historia es MARY JANE RAMIREZ. Su esposo DAN recibe una oferta interesante de MICRORULE es por eso que ellos se mudan a Seattle, MARY JANE pensaba que una vez instalados en STEATTLE iba a conseguir trabajo y pues tal como se esperaba MARY JANE encontró rápidamente un puesto de supervisora en el área de servicios de FIRST GUARANTEE FINACIAL; al cabo de un tiempo DAN muererepentinamente de un aneurisma , pero Mary jane siguió continuando con su vida laboral pues en los tres años que llevaba en FIRST GUARRANTTE FINACIAL Mary jane había ganado una gran fama de supervisora competente y como jefa en funciones, hizo que su departamento fuera uno de los que más rendían. El grupo de mary se gano al fama de ser un equipo con el que se podía contar , en agudo contraste habíaotro departamento más grande en la tercera planta que era menudo motivo de conversación por la razón opuesta donde las expresiones era “ no responden” son “insoportables” este departamento era blando de odio de todos los departamentos y por desgracia par al empresa , casi todos los departamentos tenían que tener contacto con la tercera planta por que allí se procesaba la mayoría de lastransacciones de FIRST GUARRRANTE .
Algunas semanas después Mary jane acepto, un asenso a jefa del departamento de procesamiento de datos de la tercera planta DE FIRST GUARANTEE. Aunque la empresa había puesto grandes esperanzas en ella, Mary jane tenía grandes dudas ya que ella era muy consciente que la tercera planta tenía una terrible reputación.
En las primeras cinco semanas de su nuevo trabajo Maryse esforzó en entender el trabajo y a la gente y rápidamente se dio cuenta de que al reputación de la tercera planta no era en vano. Allí todo se atascaba o retrasaba, los empleados siempre estaban desanimados y poco interesados. la tercera planta ya tenía otro nombre que era “VERTEDERO DE ENERGÍA TOXICA” , la mente de Mary jane bullía mientras iba caminando a almorzar y pensando sobre laenergía toxica que era lo que mas aborrecían de la tercera planta , tienes que hacer algo pensaba Mary jane ; mientras camina por la calle vio dese lejos un puesto de pescado donde los empleados se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, vendían más pescados que nadie y ella se acerco al grupo y es donde conoció a LONIIE a quien le conto las cosas que pasaban en la tercera planta yLonnie le explico que es lo que hace el que su mercado de pescado se diferente pues su empleados realizan su trabajo con energía y entusiasmo es allí donde Lonnie le explica que para que su trabajadores tengan una buena motivación debe animarles y para eso le da cuatro ingredientes en la cual el principal ingrediente es la actitud la cual el escoger una actitud positiva, alegre y optimista,crea las condiciones y oportunidades para obtener el éxito deseado. Con el primer ingrediente Mary jane se despide de Lonnie y se va con más entusiasmo al ver que si podía hacer algo contra la energía toxica. Un lunes por la mañana Mary jane ya había planeado que iba hacer para cambiar la actitud de su gente y para eso lo primero que hizo es convocara a una reunión y dijo lo que pensaba y sobre laactitud que cada uno debería poner y con mucha sorpresa Mary jane al salir del trabajo vio un cartel gigante donde decía elige tu actitud y Mary jane pensó que ya había logrado algo.

El sábado por la tarde Mary jane regreso al puesto de pescado para pedirle el segundo ingrediente a Lonnie y pues a si fue Lonnie le dijo que el otro ingrediente para cambiar era el estar presente; el de alegrarlela vida y el jugar . El primero que consistía en que realizar múltiples tareas puede ser muy productivo. Pero esto sólo se puede hacer cuando se trabaja con cosas materiales. Cuando se lidia con personas, se debe mostrar interés en ellas. Cuando un cliente llega a Pike Place, recibe la atención completa hasta su partida del lugar dijo Lonnie a Mary jane y la segunda el de alegrarle el día que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de fish
  • Resumen fish!
  • Resumen De Fish
  • FISH Resumen
  • Resumen fish
  • Resumen de fish
  • Resumen fish
  • Fish, Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS