resumen de obras

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
¿POR QUE A MI?

Valeria era una joven de estatura mediana, delgada, movida, pelo negro lizo y de nacionalidad brasileña.
En 1986 al cumplir los 15 años, ella estaba haciendo un viaje en barco aArgentina con toda su familia. Fue en una de esas que conocio a un muchacho 10 años mayor que ella, quien luego de un tiempo se hicieron grandes amigos.
Una vez que el viaje habia terminado, ambos sedieron los telefonos y direcciones y quedaron en verse en Sao Paulo. Luego de un tiempo, los dos empezaron a salir como pareja y a la vez tuvierton su primera relacion sexual.
Pero poco a poco,Valeria se sentia cada vez mas asfixiada, ya que no podia salir con sus amigos y no tenia tiempo para sus estudios e incluso la maltrataba, insultaba y amenazaba.
Hasta que un dia, la abuela de Valeria lovio pegandole a su nieta y por ello su madre llamo al conserje quien lo hecho.
En el año 1988, Valeria terminaba el colegio y a la vez era la prueba de Actitud, ya que ella aspiraba ser una granactriz.
Al final solamente paso el curso de Periodismo en la PUC pero como no era lo que ella queria, tuvo una idea el de ir a Estados Unidos.
Durante las vacaciones, Valeria fue a Columba dondeconocio a Leco que luego de un tiempo seria su segundo enamorado.
Pero ademas, ella tuvo fuertes dolores de barriga, lo que hizo que la llevaran al medico. Luego de los resultados, el Doctor afirmo queValeria tenia sapitos en el estomago, que era algo comun en los pacientes VIH positivos, por lo que no habia mucha esperanza.
Una vez en Estados Unidos, Valeria hiva a sus tratamientos con la DoctoraSilvia quien le devolvio las esperanzas a su paciente de salvarle del VIH y a la vez le recomendo estudiar teatro. Luego de un tiempo, Valeria se encontraba en San Diego, California donde estudiaba enla universidad SOSU, y llevaria el curso de Ingles.
Al pasar los dias, ella conocio a personas de diferentes nacionalidades, costumbres y razas, una venezolana y dos españolas.
Pero en algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Las Obras
  • Resumen de obras
  • resumen de obras
  • resumen de las obras
  • Resumen de Obras
  • RESUMEN OBRAS DE GUSTAVO ADOLFO
  • Resumen de obras literarias
  • resumen obras litterarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS