Resumen de ojitos de angel

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014

Debe de haber dos espacios de 2,5 m a los costados de los carriles 1 y 8 (en efecto, dos carriles vacíos). La longitud de 50 metros (164 pies) debe estar entre los cojines de tacto, si seutilizan.


Deportes acuáticos































Deportes acuáticos
Apnea, Bodyboard, Bodysurfing, Bote, Canoa, Buceo, Descenso de ríos, Esnórquel, Esquíacuático, Flowboarding, Hockey Subacuático, Hydrospeed, Jet ski, Kayak, Kayak-polo, Windsurf, Kitesurf, Navegación de recreo o deportiva, Natacion con Aletas, Natación en aguas abiertas, Natación enpiscina, Natación sincronizada, Parasailing, Pesca deportiva, Piragüismo, Rafting, Remo, Salto natación, Salvamento y socorrismo, Skimboard, Submarinismo, Surf, Skurfing, Trampolín, Triathlon, Vela,Waterbasket, Waterpolo,
Concepto de salto ornamentales
Los saltos ornamentales o clavados son una disciplina muy poco conocida que consiste en saltar desde un trampolín o una plataforma, realizandofiguras aéreas con una ejecución lo más perfecta posible, considerando el despegue, la elevación, la complejidad de los movimientos y la entrada al agua como factores de calificación por parte de losjueces.
Los saltadores, tanto en categoría masculina como femenina, se lanzan al agua desde tres distancias: Trampolín de 3 metros, palanca de 10 metros y 1 metro.

Concepto de polo acuatico

Poloacuático. Es un deporte que se practica en una piscina, en la cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles, en el tiemppo reglamentado. Exige de los jugadorestener resistencia física, buenos reflejos y saber nadar bien.
Origen de la natación

los egipcios el arte de nadar era uno de los aspectos más elementales de la educación pública, así como elconocimiento de los beneficios terapéuticos del agua, lo cual quedó reflejado en algunos jeroglíficos que datan del 2500 antes de Cristo. En Grecia y Roma antiguas se nadaba como parte del entrenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la Obra "Ojitos de Ángel" de Ramón Fonseca Mora
  • Ojitos de angel
  • Ojitos de Angel
  • ojitos de angel
  • Ojitos de angel
  • ojitos de angeles
  • Ojitos de angel
  • Ojitos de angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS