Resumen de Parrafos

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Párrafo 1
Leemos para acudir a mundos y vías que de otro modo no podríamos conocer. Por lo tanto la lectura nos transporta a lugares fantásticos y desconocidos de los cuales no quisiéramossalir. El libro es el puente que nos lleva inevitablemente por mundos maravillosos, con ellos aprendemos, nos educamos, imaginamos, soñamos. Es aumentar la imaginación y vivir experiencias inexplicablessin salir de nuestra casa, es poder encarnar cualquier personaje y vivir cualquier época por lo tanto es la mejor manera de convertirse en actor conectándose con el lado que nunca será afectado por larealidad. En conclusión leemos para poder conocer mundos distintos y a su vez nos permite usar nuestra imaginación y sobre todo permite que nuestra memoria sea más ágil y nuestros conocimientos másamplios.

Párrafo 2
Los modelos de comportamiento de los jóvenes son los que proponen la sociedad. Lo que muestra y produce la sociedad influye mucho a los adolescentes en la actualidad, es decir quedebemos considerar que un chico siempre busca ser como los demás, y ahí encontramos respuestas a lo que pasa hoy en día en torno a ellos. En otras épocas, la familia era el puente que permitía pasarcon cierta seguridad de la infancia a la etapa adulta. Hoy en día la mayoría de jóvenes no cuentan con ese apoyo, por la pérdida de los valores familiares y es por esto que se dejan influenciar porlas personas que los rodean. Por lo tanto sus actitudes tienen que ver con la sociedad actual.

Párrafo 3
El acceso a la justicia es un derecho de todos y no un privilegio de algunos. Se imparte atodo ser existente, ya que al momento de nacer obtenemos derechos que nos permiten tener una vida con mayor seguridad. Sin embargo, la justicia, ciertas veces se ve influenciada por factores externos,que básicamente refiere a la sociedad como tal y su manera de juzgar a ciertas personas de manera distinta. Todos tenemos derecho a la justicia y debemos ser tratados de la misma manera sin tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de el párrafo
  • El párrafo y el resumen.
  • resumen del parrafo
  • resumen del parrafo
  • Cómo Resumir Un Texto Sin Párrafos
  • Resumen Como Leer Un Parrafo
  • Parrafos Resumen Walden Two
  • Resumen de párrafo del libro amar y sobrevivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS