Introducción.
Este trabajo nos muestra aspectos importante de la forma en que se realizaba actividad física en la antigüedad y cuál era el sistema de vida, como era que para poder sobrevivir setenían que adaptar a diferentes condiciones de vida y a aprender a cazar etc. También se analiza cual era la estructura social de ese entonces y las actividades físicas que se practicaban comparándolas conlas disciplinas deportivas actuales, de esta forma nos crearemos un concepto solido de la historia de la cultura física y como a cambiado durante el tiempo.










Resumen.
La películase centra en una historia en donde se muestra una profecía en la que se ve envuelta una pequeña aldea, y esta aldea padece de hambre debido a la falta de animales para cazar, confiados en lasvisiones de la gran madre, quien es una vidente, la única que se puede comunicar con los dioses, esperan el cumplimiento de la profecía de la ultima caza, en donde se ven involucrados gigantescos mamuts loscuales eran la principal fuente de alimento para ellos, luego de varios años de la llegada de una niña que era parte de la profecía, uno de los cazadores de la aldea aunque no el mejor, tenía que serel autor de cazar al un mamut para asi tener el derecho de tener ala que en ese entonces ya era una mujer y que desde el dia en el que llego quiso que fuera su mujer entonces logra ser el vencedor,aunque, por medio de la fortuna que le acompaño, y así fue como logro tener a la mujer como parte de la profecía y de ellos dependía la sobrevivencia de su pueblo.
Al llegar la ultima caza, tambiénllegaba otra profecía, y esta decía que demonios de cuatro patas destruirían la aldea, y cuando esto ocurrió fueron raptados muchos miembros de la aldea entre ellos la “niña de los ojos azules”, y deeste modo inicio otra parte de la profecía al momento en que el cazador siguió a los raptores principalmente para recuperar a su mujer, al momento de encaminarse en la búsqueda, a él se unió el líder... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Resumen De Pelicula Corazon De Caballero. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Corazon-De-Caballero/3876416.html

MLA

"Resumen De Pelicula Corazon De Caballero" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Corazon-De-Caballero/3876416.html>.

MLA 7

"Resumen De Pelicula Corazon De Caballero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Corazon-De-Caballero/3876416.html>.

CHICAGO

"Resumen De Pelicula Corazon De Caballero." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Corazon-De-Caballero/3876416.html.