Resumen De Pelicula Corazon De Caballero

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Introducción.
Este trabajo nos muestra aspectos importante de la forma en que se realizaba actividad física en la antigüedad y cuál era el sistema de vida, como era que para poder sobrevivir se tenían que adaptar a diferentes condiciones de vida y a aprender a cazar etc. También se analiza cual era la estructura social de ese entonces y las actividades físicas que se practicaban comparándolascon las disciplinas deportivas actuales, de esta forma nos crearemos un concepto solido de la historia de la cultura física y como a cambiado durante el tiempo.










Resumen.
La película se centra en una historia en donde se muestra una profecía en la que se ve envuelta una pequeña aldea, y esta aldea padece de hambre debido a la falta de animales para cazar, confiados en lasvisiones de la gran madre, quien es una vidente, la única que se puede comunicar con los dioses, esperan el cumplimiento de la profecía de la ultima caza, en donde se ven involucrados gigantescos mamuts los cuales eran la principal fuente de alimento para ellos, luego de varios años de la llegada de una niña que era parte de la profecía, uno de los cazadores de la aldea aunque no el mejor, tenía que serel autor de cazar al un mamut para asi tener el derecho de tener ala que en ese entonces ya era una mujer y que desde el dia en el que llego quiso que fuera su mujer entonces logra ser el vencedor, aunque, por medio de la fortuna que le acompaño, y así fue como logro tener a la mujer como parte de la profecía y de ellos dependía la sobrevivencia de su pueblo.
Al llegar la ultima caza, tambiénllegaba otra profecía, y esta decía que demonios de cuatro patas destruirían la aldea, y cuando esto ocurrió fueron raptados muchos miembros de la aldea entre ellos la “niña de los ojos azules”, y de este modo inicio otra parte de la profecía al momento en que el cazador siguió a los raptores principalmente para recuperar a su mujer, al momento de encaminarse en la búsqueda, a él se unió el líder delos cazadores llamado tic tic y también Karen quien era el mejor cazador de su tiempo, al ir recorriendo un lugar no conocido se encontraron con otros tipos de depredadores.
En el transcurso del camino hacia más allá de las montañas, se encuentran con otras amenazas como el clima, debido a las fuertes tormentas de nieve y por esta razón pierden las huellas que les daban las pistas para seguir alos demonios de cuatro patas y a los prisioneros, al encontrarse con ellos en una selva tienen una pelea de la cual resulta herido tic tic, entonces se marcha el cazador de la profecía (dele), y su compañero herido tic tic.
Al momento en que resulto herido tic tic, Dele fue a cazar algo para que pudieran alimentarse, al perseguir a un siervo, el cazador cae en un pozo en el cual estaba atrapadoel depredador del área, un “colmillos de lanza”, al ver el cazador que esta bestia no podía liberarse y que el agua estaba a punto de cubrirlo por completo se armó de valor y lo libero arriesgándose a que se lo comiera, pero entonces la bestia agradecida por que lo había liberado lo dejo vivo. Entonces al salir del pozo el cazador se encontró con su compañero tic tic y siguieron su camino, alllegar a una aldea al parecer desierta, se encontraron con una sorpresa. Los miembros de esa aldea que habían sobrevivido los rodean, en ese momento se acercó a ellos la poderosa bestia dientes de sable a apoyarlos, entonces los miembros de esa aldea se dieron cuenta que el era el hombre de la profecía, “el que podía hablar con el colmillos de lanza”.
Entonces avisaron a todas las tribus de la regiónque el que hablaba con “colmillos de lanza” ya había llegado quien liberaría a los prisioneros de todos los pueblos.
Todas las tribus llegaron rápido al enterarse, y estuvieron de acuerdo en unirse para luchar contra los demonios y liberar a su pueblo.
Al llegar al rio, ya habían partido en las grandes aves que volaban sobre el agua, en donde llevaban a todos los prisioneros, entonces se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen pelicula corazon de caballero
  • Ensayo de la pelicula corazon de caballero
  • Resumen Corazon de caballero
  • resumen corazón de caballero
  • Resumen y opinión de la película "Corazón Valiente"
  • Resumen De Motivacion De La Pelicula Corazon Valiente
  • corazon de caballero
  • corazón de caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS