Resumen de pelicula el origen

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Opinión:
La película “el origen” es una cinta que hace que el espectador este atento en todo momento al más mínimo detalle que sucede, ya que con esa forma de plantearte el principio no es fácil decomprender, debo mencionarle que no me vasto con verla una vez ya que tenia que ir uniendo algunas partes inconclusas sin embargo, no se me hiso una carga extra porque la película esta muyinteresante. Con ese final en donde todos nos quedamos con una enorme duda e interés por saber más el director deja esa parte inconclusa para que tu mente divague y analice más afondo los mensajes de lapelícula. Comentando con mis compañeros y familiares sobre un posible final en el que existen muchos desenlaces diferentes llegue ala conclusión de que estos pueden ser los más realistas.
1- Saber si Cobbsi quiera salió del lugar donde los cuerpos de varias personas estaban conectados a la máquina para poder soñar, pudiera ser que Saíto quisiera hacer una prueba más afondo de Cobb por que como dijo enla escena donde salva a Cobb en el auto.
– Debo proteger mi inversión. Quizá todo esto fue planeado por Saíto para poder comprobar que Cobb era el indicado para su misión. Como una prueba tenemosque después de esta escena no vuelve a terminar de girar la pirinola o tótem ya sea por una razón u otra nunca lo dejan finalizar la prueba del sueño.
2- En otra versión en la parte final donde sequeda en el limbo para salvar a Saíto puede ser que Cobb no haya podido escapar del limbo ya que en la escena final Cobb no pudo esperar a terminar de ver si la pirinola se había detenido, le gano eldeseo de ver a sus niños.
Desde mi punto de vista Cobb se quedo en el limbo debido a que en la película en la escena de la cafetería donde Cobb conversaba con el arquitecto. El le hacia unimportante énfasis que decía que los sueños no tienen un principio ni un final definidos. Esto me hace pensar que Cobb no escapo del limbo porque después de hablar con Saíto en el limbo recordándole que ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula el origen
  • resumen de la pelicula el origen
  • Pelicula El Origen
  • resumen de la pelicula el origen del planeta de los simios
  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen De Pelicula "El Origen Del Planeta De Los Simios"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS