Resumen de pelicula gladiador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Mauricio Gutierrez Mercado

606

Gladiador

La película empieza cuando llegan en busca de esclavos para que puedan ser gladiadores,esto es una orden del emperador .
Cuando a un esclavo que estaba ahí ve que no lo toman encuenta se enoja y al ver que no lo toman en cuenta,comienza una pelea con otro hombre que estaba a lado suyo, creando atracción por ellos y logra lo que quería en este caso es que lo llamen para que sepueda convertir en un gladiador.

A lo largo de esta película nos van demostrando como hay un cambio y manejo social en la película y eso nos ayudaa entender varios temas sobre la película.
Nos ayuda mucho a comprender la forma de la vida de un esclavo y creo que esto esta bien representadoen la película.

La película nos representa bien la forma de clases sociales en esa época. Nos demuestra también como se entrenaba y cual era ladiversión del pueblo en esta sociedad
El apoyar que un hombre matara a otro, no con el fin de sobrevivir, que es obvio, si no con el fin deentretener al emperador y al público que observaban tal atrocidad.

En esta película podemos ver como los personajes principales se van desenvolviendo envarias batallas y como salen victorioso pero como era de esperarse se tenían que enfrentar uno con el otro. Después de esta batalla los dos salenvictorioso algo que me sorprendió mucho

La película es muy buena ya que nos muetra la forma de la sociedad y la forma de vida de un sector popular.
tracking img