Resumen de pelicula a prueba de fuego

* inicio

* pre estreno

* descargar nuevo!!

* blog

* tematica gay nueva!!

* la censura

* productoras

* top películas

* cine erótico

* hechos reales nuevo!!

* cine latino

* estrenadas hoy

* localizaciones

* estrenos en tu pais!!

* Buscar

* ver online 13 nuevas!!

* premios

* por paises

* porgéneros

* versión original

* críticas

* cine de culto nuevo!!

* trailers

* hollywood

* comentarios

* novedades

* estadísticas

* peliculas nuevas!!

-------------------------------------------------
Principio del formulario
Buscador de películas
Final del formulario
-------------------------------------------------
Principio del formularioBoletínemail
Suscríbete a las actualidades semanales con nuestro boletín, déjanos tu correo electrónico
Final del formulario

* Regresar a:
* Ficha Técnica
* Ver Online
* Reparto
* Otros títulos

Prueba de Fuego
Sinopsis
Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Loscreadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama románticoprotagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen"
A prueba de Fuego es una película creada para pastorear y fortalecer los matrimonios de su congregación.

A continuación un resumen de la historia:
El capitán Caleb Holt es un bombero veterano en Albany, Georgia. De acuerdo con el, todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. “¿Cómo es que recibo respeto entodo lugar al que voy excepto en mi propia casa?”, se queja él. Catherine Holt no está convencida con nada de eso. Ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb, y además, hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha capturado su atención. Cansada de todo, ella toma la iniciativa y consigue un abogado especialista en divorcios, y Caleb piensa que está preparadopara esto. Pero entonces, su padre decide hacer una intermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que relata como se puede en 40 días “tratar” a alguien de la manera correcta podría cambiarlo todo.

A Prueba De Fuego
Carpeta
De:
Formación Cristiana
Tema:
La Amistad
Profesor:
Samuel Núñez
Integrantes:
  * Rafael Montero G.
  * Kevin Gaibor Z.
  * María Campuzano.
 * Carrillo.
Curso:
4t° Quibio 1
La Amistad

Ilustración:

El presidente de una compañía de seguros, en su discurso de despedida por su jubilación, dijo: muchos me han pedido que les defina el secreto de mi éxito. Es muy simple: “He tenido el habito toda mi vida de rodearme de personas (amigos) que son más exitosas que yo”.
Aunque esas palabras tienen un tono muy secular, descubrí enellas una gran analogía para mi vida espiritual. Mucho de nuestro “éxito espiritual y moral” depende de con quienes nos juntamos y nos dejamos contagiar.

¿Qué es la Amistad?

Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. Laamistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera...
tracking img