Resumen de pelicula

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
La historia comienza en verano con Sara, una viuda que vive en un apartamento de Brighton Beach, Brooklyn. Sara pasa la mayor parte del tiempo sentada frente al televisor viendo anuncios. Su otroentretenimiento es la comida, la cual la ha dejado (según ella) con sobrepeso. Su hijo Harry sólo va a su apartamento para empeñar el televisor, de esta manera financia su adicción a la heroína.
Cuandorecibe una supuesta llamada del estudio televisivo Malin & Block, su vida cambia completamente. Ella cree que fue invitada a su programa de concursos favorito. Sara comienza una dieta, con el fin deque le quede de nuevo su vestido rojo, el cual utilizó en la graduación de Harry. Sin embargo, la dieta no la convence y comienza a tomar pastillas (sin ser consciente de que son anfetaminas) paraacelerar el proceso. Harry se da cuenta del nuevo comportamiento de su madre (una especie de euforia y bruxismo) y le pide que deje de tomar las pastillas. Sara le explica que la muerte del padre de Harryla afectó demasiado, y que bajar de peso se ha convertido en la única razón de vivir para ella.
sara, quien ha aumentado sus dosis de pastillas, sufre alucinaciones cada vez más intensas. En susvisiones, el presentador del programa, las edecanes e incluso una imagen de ella misma, se burlan de su estado. Además, ve cómo el refrigerador intenta atraparla. Sara pierde la razón y sale de su casaen dirección al estudio de televisión para saber por qué aún no la han llamado.

Sara es hospitalizada en una clínica de salud mental. En el hospital es atendida de manera indiferente por losfuncionarios. Un doctor intenta comunicarse con ella, pero es incapaz de formular frases coherentes.

El clímax de la historia muestra cómo los sueños de cada personaje colapsan y se convierten en finalestrágicos, cuando se meten al mundo de las drogas.

El vestido rojo puede ser la obsesión de participar en el programa y lucir "linda", un fetiche asociado con una mejora en la escala social, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS