RESUMEN DE PELICULA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y TU QUE SABES
Física cuántica: física de las probabilidades, realidades en forma simultánea. Preguntas como: ¿Porqué estamos aquí?, o ¿Qué es la realidad? La física cuántica es una cienciamisteriosa, son preguntas entre nuestra percepción y la realidad.
Contraste entre la cultura y el poder del pensamiento. Patrones, materialismo, religión, nos bloquean de la responsabilidad de sí mismo,caemos en la cotidianidad y dependemos de un patrón de pensamiento masivo. Cada uno de nosotros es un enigma, el truco de la vida es estar en el misterio.
La Información que recibimos diariamenteentra y se elimina, solo se conserva la que más nos interesa. La realidad se crea en el cerebro, el cerebro no diferencia lo que pasa en el exterior o en el interior, nuestra realidad depende de lo quequeremos ver, solo lo que consideramos posible y muchas veces lo posible se constituye dentro patrones y condiciones.
Para explicarnos mejor los principios de la física cuántica la película nos narrala historia de Amanda una fotógrafa que al principio muestra una actitud de represión y negatividad hacia ella misma ya que cosas del pasado la hostigan y genera esa percepción negativa día a día, locontrario de su compañera de departamento que muestra una actitud más positiva y practica. Amanda empieza a cambiar de panorama en la escena en que se encuentra un niño que la invita a lanzar unbalón dentro de la canasta, se explica con este ejemplo lo que es materia. Conocemos que el espacio es vacio y la materia es algo solido, pero al igual que el espacio la materia es vacía la única solidesque se encuentran son los pensamientos, lo que forman las cosas son ideas, conceptos e información.
En la física cuántica se puede alterar el tiempo. Posición cuántica varios sitios o estados a lavez. Posibles realidades, experimentar varias posibilidades a la vez y luego caer en el mismo lugar. El mundo material que nos rodea se constituye solo de posibles movimientos de la conciencia...