Resumen de peliculas: el pianista y quedate a mi lado

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011

El pianista
En esta película se pueden apreciar algunos valores que el protagonista mantiene presente durante toda la trama, mas sin embargo también se dan a notar otros tantos que hubiera sidobueno que se utilizaran.
Algunos de los valores que más maneja el protagonista es la valentía, la solidaridad, y junto con su familia permanecieron con el uno de los valores más hermosos que sepueda conocer… el AMOR. El amor de familia y esas ganas de seguir luchando y estar juntos fue lo que les ayudo a permanecer hasta donde la tragedia les permitió, el único sobreviviente de la familia fue“El pianista” quien con ayuda de sus amigos y algunos conocidos pudo escapar de la parte más cruel de la batalla, puesto que él era judío y por consecuencia le revocaron derechos, en la película seseparan a los judíos de los alemanes dándoles todos los privilegios a los alemanes.
La trama de la película tal vez pueda ser captada como “cruel”… pero es interesante verla puesto que se te quedaalguna enseñanza

Propuesta:
Mi propuesta para que las personas tengan presentes los valores seria:
- Primero que nada empezar desde pequeños, incluir actividades en donde se perciba de manera obviael valor a practicar, por ejemplo por medio de juegos o con cuentos, entre otras cosas.
- Para los chicos que son un poco mas grandes creo que sería conveniente involucrarlos por ejemplo en lapráctica del valor de la solidaridad hacerlos participes en actividades como; ayuda al prójimo, ayuda a damnificados, apoyo a personas de bajos recursos, entre otras cosas.

Quédate a mi lado

Estapelícula trata sobre un encuentro que destino la vida entre un perro (hachi) y un hombre.
El hombre investigo sobre el destino del perro, pero al no conseguir nada decidió permanecer con él.
Estapelícula muestra un valor de lealtad, amistad que se tenían mutuamente (el perro y el hombre) al tal grado de que el perro aprendió el camino de casa a la estación del tren y todas las mañana s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la pelicula el pianista
  • Resumen De La Pelicula "El Pianista"
  • Resumen "el pianista" pelicula
  • Resumen de la película el pianista
  • Resumen de la película el pianista
  • pelicula quedate a mi lado
  • Quedate A Mi Lado
  • Resumen "el pianista" pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS