Resumen de piedras de carne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piedras de carne
Personajes:
Darwin.
Dr.carnap.
Maimon.
Job.
Prometeo.
Golem.
Adán.
Sophié.
Joseph.

Resumen:
El dr.carnap al hacer experimentos con los monos los ha denominado como losmonos-si y los monos-no, los monos si son aquellos que son más inteligentes y los monos-no son un poco testarudos.
Darwin era un mono muy inteligente el más inteligente de todos, era el mono quecumplía muy bien todos los ejercicios y las pruebas que el dr.carnap le ponía mientras que los otros monos se les dificultaba mas realizar ciertas pruebas.
El dr.carnap tenia siempre la esperanza devolver a encontrar a un chimpancé como sextus en alguno de los chimpancés que tenia. Sophié tenía una buena comunicación con los chimpancés tanto que en ocasiones los chimpancés peleaban por que ella losacariciara. Ella decía que los monos-no, no tenía necesidad de saber gestos para comprobar una respuesta de verdad o mentira. En ese momento el doctor carnap decía bromeando que como era posible esosi eran muy tontos los monos-no entonces ella le contesto que tal vez ellos se hacen los que no saben para no trabajar e incluso agrego que ella hacía lo mismo, el doctor carnap le pregunto que comopodía tener muy buena comunicación con los monos-no y ella le contesto que por que ellos sabían que no podía enseñarles nada. Ese día el doctor carnap se puso a pensar que ella les podía ayudar con losmonos-no pero ella parecía que no quería colaborar.
Una noche el doctor Carnap oyó unos gemidos anormales los cuales no podía definir de que ser eran. A la mañana siguiente le avisaron que Darwinhabía muerto el se quedo pasmado por la noticia que había recibido pregunto de que, que le había pasado y Joseph le contesto que los demás monos lo habían despedazado, el inmediatamente fue corriendohaber que había pasado y vio el cuerpo tirado de Darwin lo habían despedazado por completo. Entro sopié y vio a los monos estaban muy asustados y llenos de sangre ella los acaricio y les dijo unas que...
tracking img