Resumen De Ponencia De Mario Freire

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Mario Freire está a cargo de las operaciones, desarrollo de negocios y relaciones con los clientes de la oficina de UM (Universal McCann) en Argentina. Es un profesional de las comunicaciones demarketing con una larga experiencia en agencias de publicidad, compañías de medios y anunciantes.
Él nos presentó su exposición llamada “Elevando la presencia en Medios” donde abarcó temas como eldesarrollo en la dinámica de las Centrales de Medios y el cambio en la compra de espacios publicitarios. Además, Mario Freire nos plantea respuestas sobre tendencias, organización y experiencias actuales.Antecedentes:
Los medios van hacia lo digital cada vez con más penetración. Ya no se trata de novedad para nadie y para los chicos de ahora es redundante tocar el tema.
Existe un nuevo consumidor,más informado que nos está desafiando, que esta sobreexpuesto a muchísimos estímulos diariamente pero con mayor poder de elección.
Nuestra misión:
Mario Freire
Gerente General, Universal McCannArgentina

Crear tiempo con nuestro público, pero sin forzarlo es decir crear “engagement” para que de esta manera el público nos dé su tiempo.
Mario Freire explica que para esto debemos entender quela publicidad ya no solo es comercial sino trae contenido, y de igual forma las personas también generan contenidos y adoptan nuestra marca, ejemplos hay en la página de videos Youtube donde laspersonas toman la marca y la hacen suya parodiándola etc. Nuestros mensajes tienen que adaptarse a estos cambios y los nuevos canales que tienen para llegar a los consumidores. Existen infinidad de canalesque ya no se separan por análogos y digitales o publicidad BLT con ATL.
Él nos propone otra forma de clasificar los medios que no toma en cuenta el tipo de medio sino como los anunciantes serelacionan con el mismo:
-Medios comprados: diaros, televisión, radio
-Medios Propios: web, aplicaciones, base de datos, (activos de comunicación)
-Medios Ganados: fan page, blogs, foto sharing. (la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen freire
  • resumen ponencia
  • Resumen de la maria
  • resumen de la maria
  • Resumen maria
  • Resumen "maría"
  • Resumen De La Maria
  • la maria resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS