Resumen de que hacer en caso de

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Desmayo o Caída.- cuando se produzca una lesión o pérdida de conciencia producto de un desmayo o caída usted debe INFORMAR inmediatamente a su SUPERVISOR o BRIGADISTA del área, ellosdesignarán quienes traerán la camilla que se encuentra en la garita principal para trasladarlo al dispensario médico en caso de requerirlo. Recuerde estas personas requieren aire frescopara respirar evite agruparse.

2. Heridas cortantes o mutilaciones.- en caso de producirse una herida con herramienta cortante, informe a su supervisor y traslade inmediatamente elafectado al dispensario médico. Y en caso de existir mutilación la parte separada del cuerpo (Ej. Dedo) para que pueda ser reinsertada se debe mantener a temperatura baja ayudándonos conhielo o agua helada y en lo posible ambas no deberían estar en contacto.

3. Fractura o caída de altura.- Se debe inmovilizar a la victima y esperar ayuda médica proporcionada por elMÉDICO o BRIGADISTA, ellos saben como proceder.

4. Salpicadura de químico.- Debemos lavar inmediatamente la parte afectada con abundante agua limpia y trasladar al lesionado aldispensario médico.

5. Incendio.- Si detecta fuego, calor o humo anormales debe informar a su Supervisor/Jefe Inmediato o brigadista, ellos procederán a controlar la situación. Y sigalas instrucciones que Él le indique.

6. Fuga de amoniaco.- Si el personal detecta una mancha u olor extraño anormal en su área de trabajo debe informar inmediatamente a suSupervisor/Jefe Inmediato o brigadista. Y siga las instrucciones que Él le indique.

7. Movimiento sísmico.- Durante el evento no arriesgue su vida permanezca en su puesto de trabajo, si esnecesario luego de pasar la eventualidad se dará la orden de evacuar.

Todos los actos y condiciones inseguras deben ser reportados
a Seguridad Industrial.
tracking img