Resumen de ¿quieres ser john malkovich?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Craig Schwartz (John Cusack) su denotada técnica como marionetita no es valorada como el quisiera por las calles de Nueva York. Craig lleva diez años casado con Lotte (Cameron Díaz), una mujer deapariencia despreocupa, con una Obsesión por los animales que se manifiesta en los chimpancés y gatos que tiene en su departamento.
Craig preocupado por su precaria situación económica consigue untrabajo como archivador en las oficinas del edificio Mertin-Flemmer, ubicadas en el piso siete y medio, por lo que para moverse en ellas debe agacharse. Durante una jornada de su nuevo empleo, Craigdescubre una puerta secreta que conduce directamente hasta el interior del cerebro del actor John Malkovich durante un periodo de quince minutos. Craig decide compartir este sorprendente descubrimiento conMaxine (Catherine Keener), una atrevida y sensual compañera de trabajo por la cual, el siente un fuerte deseo.
Ambos toman esta posibilidad para poder hacer un negocio, ofreciendo la posibilidad desentirse John Malkovich durante quince minutos a cambio de doscientos dólares. Este particular descubrimiento revela diferentes facetas ocultas de los protagonistas, ya que Lotte ocupa el cuerpo deMalkovich para poder mantener una relación con Maxine, en el caso de Craig al enterarse que su esposa mantiene una relación con su verdadero amor que es Maxine, trata de todos los medios de separarlas eintenta conquistar a su compañera de trabajo a través del cuerpo de Malkovich. Este trío amoroso sufre de diversas situaciones en el transcurso de la historia. John Malkovich al sentir diversoscambios en su manera de actuar comienza a sospechar y sigue a Maxine a la oficina del edificio donde se encuentra con el portal, en el cual insiste por entrar formando una dimensión en donde todos susparticipantes eran el, con lo cual Malkovich exige que se cierre el portal y que le devuelvan su vida, Pero la obsesión de Craig por Maxine fue mayor, por lo cual Craig ocupo su talento de marionetista...
tracking img