Capitulo XVII
Un misterioso caballo negro
Dias después del encuentro de Mariana con su padre y el rescate de William Scarlet, Robin y su banda recorrían el bosque cuando vieron a Will que corriahacia ellos con un tono de angustia en su rostro.
-Robin, hace horas que te busco, Isambart ha atacado nuestra cueva y a llevado a Mariana consigo y a cinco hombres de los nuestros.
En menos tiempode que se tarda en decirlo, Robin tenía ya planeado la manera de rescatar a Mariana y a sus hombres, y ya iba en marcha para el castillo de Bellame.
-Yo sabré rescatarla de esas inmundas manos que laraptaron - decía hablando solo – ¡con el asco que ella le tiene a esa fiera! ¡Dios no ha de querer que no llegue a tiempo para impedir que toque uno de sus cabellos! ¡Esto ha colmado ya todas lasmedidas y por ellos será colgado ese criminal con mis propias manos!... ¡Y con él, destruiré su castillo y su mala ralea!
Llamándolo a la reflexión Will Scarlett le insinuo:
-Amigo, hermano, no escosa fácil atacar un castillo tan fuerte como ese…
-¿Atacarlo? ¡No solo lo atacare, si no que no dejare nada en el de pie!
- Mira, mira, mi buen Robin – dijo el pequeño Juan dijo en un sollozo yseñalando cierta parte del castillo - ¡ya no podemos ayudar a aquellos cinco!
Robin contemplo en silencia los cadáveres de sus desdichados compañeros y dijo:
-¡Por la Virgen juro solemnemente que nodescansare hasta dejar sin vida a ese malvado de Isambart de Bellame!...
-Conviene que esperemos a que lleguen el fraile Tuck y los demás, porque siempre seremos pocos para atacar Evil Hold – opino elpequeño Juan.
-Si, descansaremos esta noche, para atacarlo al amanecer, a Mariana no le hara daño alguno, pues ya sabes que Isambart y el padre Hugo codician las tierras que heredó de la madre.
No habíaterminado de hablar Robin cuando Juan señalo un claro del bosque al tiempo que exclamaba:
-¡Pero que es lo que veo! Un caballero con armadura negra sobre un caballo negro, como no lo tiene el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Resumen de robin hood. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Robin-Hood/2037978.html

MLA

"Resumen de robin hood" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Robin-Hood/2037978.html>.

MLA 7

"Resumen de robin hood." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Robin-Hood/2037978.html>.

CHICAGO

"Resumen de robin hood." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Robin-Hood/2037978.html.