Resumen de san juan.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resùmen del Capìtulo de San Juan

Verbo, el lenguaje, siempre ha sido con Dios, al principio era con Dios, sin Dios no se ha hecho nada, la luz en todo lo negativo va siempre resplandecer en contrade las tinieblas.

Hubo un hombre llamado Juan, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos pero todos creyesen en el testimonio.

Siempre hay incredulidad respecto a Dios y huboincredulidad cuando Juan dio su testimonio, y los que creyeron en Juan fueron bendecidos por la Luz de Dios.

Juan bautizaba con la gracia del Espìritu Santo

Juan era Testimonio de las enseñanzasde Jesùs

Tanto Felipe como Natanael siguieron a Jesùs de Nazaret que Moisès había plasmado enn la leyes.

Jesùs en la bodas de Canà, convirtió el agua en vino para que todos pudieran beber deella, es decir hubo fè.

Jesùs no tenía necesidad de que le dijeran quienes eran, sino él sabía quienes eran todos.

Jesùs le dijo a Nicodemo unas palabras muy bellas, el que no naciere del agua ydel espíritu, no puede entrar en el Reino de los Cielos.

Lo que nos enseña el Señor Jesucristo seremos heraldos de su palabra ante los que no son creyente de la fe de Jesùs nuestro Señor Jesucristode Nazaret.

Dios amò al mundo, que ha traìdo a su Hijo unigénito, para que todo aquel que crea tenga vida eterna.

Los hombres amaron màs las tinieblas que la luz, los hombres tienen que amar màsla luz que las tinieblas. Es necesario nacer de nuevo porque somos nuevas creaturas en Cristo Jesùs.

El que viene de arriba, es sobre todos, es que es de la tierra es terrenal, y va hablar ocomunicarse cosas terrenales y el que viene del cielo, es sobre todos, porque de tal manera Dios amò a todos que trajo a su Hijo.

Jesùs sana al hijo de un noble, también sana al paralìtico Betesda, sondos ejemplos que consta de la fè que hay que tener para que se solucione cualquier problema que tengamos. El hijo del padre tiene que ser ejemplo a donde vaya , el padre tiene que ser ejemplo del...
tracking img