Capitulo 1 Un Campeón Acepta Las Consecuencias De Sus Actos
Era un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo,llegaron a la alberca del club deportivo, su hermano Riky y Felipe se dirigieron hacia una piscina, subieron a un trampolín ahíse dio el terrible accidente, cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Riky. De castigo a Felipe le dieron el trabajo depintar su casa, esto entre otros castigos más.
Cada acto realizado es la semilla de un fruto que brotará tarde o temprano.Al comportarnos con paciencia y bondad, obtenemos amigos y cariño; al actuar con rencor y envidia, ganamos problemas yenemigos.
La palabra amable significa: “Fácil de amar”. Si deseas recibir Amor, sé “amable”. Los adultos no castigan a los niñoscuando cometen errores, sólo les enseñan que todos los actos tienen una consecuencia. Los errores cuestan; al incurrir enalgunos, debemos aceptar su resultado y reflexionar mientras pagamos le precio.
Al incurrir en algún error, debemos aceptar conresponsabilidad las consecuencias de éstos reflexionando mientras pagamos el precio de nuestros actos.
Capitulo 2 UnCampeón Nunca Desea Mal A Nadie
Lobelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para salir a pasear, pero Felipe [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Resumen de sangre de campeon. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Sangre-De-Campeon/56623.html

MLA

"Resumen de sangre de campeon" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Sangre-De-Campeon/56623.html>.

MLA 7

"Resumen de sangre de campeon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Sangre-De-Campeon/56623.html>.

CHICAGO

"Resumen de sangre de campeon." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Sangre-De-Campeon/56623.html.