Resumen de supertoci

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
RESUMEN DE SUPERTOCI

Supertoci es el hermano pequeño de Peter, quien ha conseguido su apodo por ser superdulce, como un tocinillo, pero a Peter le parece un pequeñajo más bien insoportable. Estono sería lo más grave para Peter si no tuviera que enfrentar la noticia de que su madre va a tener otro hijo (¿tal vez otro Supertoci) y se van a mudar fuera de la ciudad para que su padre puedaescribir un libro y ocuparse más de los hijos. 
Se describen distintas escenas, algunas de ellas muy cómicas, La familia de Peter es una familia tolerante, con los problemas típicos de cualquier familia yque en su vida cotidiana Peter los va arreglando o aceptando de la mejor manera que puede.
Es mundo de dudas e incertidumbres, de una vida normal, tal y como es la vida de muchas familias.Personajes:
PETER HATCHER: es un niño de diez años, delgado y de orejas un poco grandes. Es un chico inteligente cariñoso y buen amigo. Un poco impaciente tal vez.

“SUPERTOCI”. Su nombre verdaderoHARRY DREXEL HATCHER, es un chico de cuatro años muy particular y muy inteligente para su edad. Le gusta preguntar todo y así aprende a utilizar mejores y nuevas palabras. Es un chico inquieto, muytravieso aunque a veces un poco obstinado.

WARREN HATCHER : papá de Peter y de Supertoci., trabaja en una agencia de publicidad, es comprensivo y tolerante. También pretende escribir un libro.ANN : mamá de Peter y de Supertoci. Ella trabajaba como ayudante de un dentista, pero ahora que está embarazada se dedica a cuidar la casa y los hijos. Ella es muy dulce y comprensiva. Le gustaríaestudiar historia del Arte.

ABUELA: Los visita de vez en cuando y es muy amorosa con sus nietos.

PIRULETA: es el bebé que acaba de nacer en la familia de Peter y su verdadero nombre es TamaraRoxana.

JIMMY FARGO: es el mejor amigo de Peter y vive en Nueva York. Sus padres se divorciaron y esto le afectó mucho en sus relaciones afectivas.
Su padre es pintor de cuadros.

ALEX SANTO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Supertoci
  • Resumen Supertoci
  • Supertoci(Resumen) Capitulo1
  • SUPERTOCI
  • Prueba Supertoci
  • supertoci
  • Supertoci
  • supertoci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS