La historia nos habla de un familia funcional formada por: Rafael el padre, Natalia la madre, Florita la abuela, Javier el hermano mayor, Cristina la hermana de en medio ella tiene 14 años (y es la protagonista) y Fernando el más pequeño; Aunque también esta Mara la mejor amiga de Cristina y eterna enamorada de Javier y se podría decir que fue adoptada por la familia. Esta es una familia muy unida y cooperativa, ya que siempre, se ayudan y apoyan entre ellos.
A ellos los describen comopersonas muy hermosas físicamente y se supone esa belleza la heredaron de Florita.
El trama principal de la historia comienza cuando aparece Roy, un chico de 16 amigo de la infancia de Javier y Cristina. El posee una belleza única. El vive solo en un departamento no muy lejos de la casa de Cristina, se podría decir que vive solo, ya que sus papas son divorciados. El vive con su papa pero nunca se encuentra en casa.
Un día Javier invita a Roy a comer, en cuanto llega Cristina y el tienen unaespecie de conexión. Ambos desde ese momento se enamoran. Roy tiene una especie de que Cristina no se fije en el, ya que por lo regular todas las chicas se fijan en su belleza, pero Cristina es la única que no cedido. A Cristina le ocurre lo mismo, se siente rara con respecto a Roy, de siente enamorada…
Roy intenta acercarse más a Cristina, hace todo lo posible por verla pero ella sigue ignorándolo, lo cual causa una frustración en Roy. Pero un día mientras estaba en casa de Cristina, Roy secorta accidentalmente y va con Cristina a que lo “cure” allí mantienen una corta conversación; desde ese momento ellos comienzan a ser novios.
A la familia de Cristina le resulta grata la noticia sobre todo a su amiga Mara, a Javier es al que menos le agrada la idea de que su hermanita tenga novio.
Desde el momento en el Cristina comienza a salir con Roy ella se transforma y deja de ser una persona retraída, para convertirse en alguien alegre y entusiasta.
Roy y Cristina se ven muy [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Resumen De Tardes De Lluvia. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Tardes-De-Lluvia/2844143.html

MLA

"Resumen De Tardes De Lluvia" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Tardes-De-Lluvia/2844143.html>.

MLA 7

"Resumen De Tardes De Lluvia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Tardes-De-Lluvia/2844143.html>.

CHICAGO

"Resumen De Tardes De Lluvia." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Tardes-De-Lluvia/2844143.html.