Resumen de temporada de patos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temporada de patos
Ficha técnica
Título de la película: Temporada de patos
México/ 2004/ 90 minutos/ blanco y negro
Director: Fernando Eimbcke
Productor: Fernando Eimbcke
Guionista: FernandoEimbcke, Paula Markovitch
Autor de la música: Liquits
Director de fotografía: Alexis Zabe
Actores Principales: Carolina Politi, Daniel Miranda, Diego Cataño, Danny Perea, Enrique Arreola, AntonioZúñiga, Alfredo Escobar, Sara Castro
Género: Comedia juvenil
Síntesis del argumento:
Esta película trata de los adolescentes que se llamaban Flama y Moko los cuales estaban dispuestos a pasar ungenial fin de semana con refresco, videojuegos, pizza, revistas porno,etc. Hasta que se va la luz y como no podían hacer nada comienzan a platicar sobre temas como la soledad, crecer, el amor.
Contenidotemático:
Este en realidad es bastante extraño y si uno en realidad no está interesado en la película le puede parecer muy aburrido, en mi caso yo note lo que una persona puede ponerse a hacer si nohubiera tantos distractores en la actualidad tales como, tele, videojuegos, radio, internet. Ya que en estos días uno casi no se da tiempo a sí mismo para reflexionar, todo debido a la vida tanagitada y rápida q tenemos.
Director
Este director no es muy conocido solo supe que antes de la película solo se dedicaba a cortometrajes y que en realidad el no es mal director ya que la películarecibió muy buenas críticas, premios y fue galardonada de una manera única causando una gran sorpresa al cine mexicano.

Personajes primarios y secundarios.
Flama: Es un adolescente que estaba dispuesto ajugar halo pero por la falta de electricidad sus planes se frustran, es un adolescente en todo sentido de la palabra quiere saber más sabe lo que no quiere y le falta madurar.

Moko: El amigo deflama el cual esa tarde estaba dispuesto a jugar pero no lo logra por la misma razón este personaje también se une a la genérica platica que se hace entre el, flama y rita.
Rita: Una vecina la...
tracking img