resumen de un ejecutivo

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
RESUMEN EJECUTIVO

CLUB 59 es una empresa fundada por cuatro socios con el objetivo de brindar una oferta de actividades y servicios de forma integral que se caracterice por crear un ambiente desocialización en el desarrollo de sus actividades.

La investigación de mercado realizada demuestra que es posible aprovechar la oferta insuficiente de servicios para el adulto mayor, suexplosión demográfica y la preocupación por gozar de un envejecimiento más activo. De esta manera, se propone desarrollar un modelo de negocio que atienda las necesidades insatisfechas de dicho público de losdistritos de San Borja, San Isidro, Surco y Miraflores, que están en busca de actividades y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

El valor de CLUB 59 se encontraría en elespacio de socialización brindado que permita promover, conservar y recobrar el bienestar social del adulto mayor, y que atienda de manera preventiva y oportuna sus principales requerimientos. El conceptodel negocio es poder facilitar los vínculos de amistad para los clientes a través de espacios de socialización, que contribuyan a su desarrollo, al mantenerse activos, estimular su mente y desarrollarsus habilidades afectivas.

De esta forma, mediante la investigación de mercado realizada sobre la base de fuentes primarias y secundarias, se definió que el cliente está representado por adultosmayores de 60 a 80 años de edad pertenecientes al NSE A2 y B de los distritos mencionados. Asimismo, a partir de dichos resultados, se demostró la existencia de una necesidad por contar con un espacioque integre actividades y servicios, el cual se ve reflejado en el 66% de personas interesadas en adquirir el servicio que propone este plan de negocio. A este público se le brindarían paquetesintegrales con precios de S/.270, S/.280 y S/.300, que busquen desarrollar sus capacidades y habilidades, de tal forma que haga de su envejecimiento una etapa más activa, placentera y saludable.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS