Resumen de un proyecto

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) se entiende un concepto difuso empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet y, especialmente, el aspecto socialde éstos. TIC’S: Se denomina así (en forma simplificada) a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

También se las suele denominar Ntic’s (por Nuevas Tecnologías de la Información yde la Comunicación)

Parece pues necesario conectar el concepto a un conjunto de estructuras materiales, localizar el origen de la difusión de estas estructuras en el tiempo y en el espaciogeográfico y delimitar el fenómeno del espacio virtual que estas estructuras hacen posible. Dentro de ésta definición general encontramos los siguientes temas principales:

Sistemas de comunicaciónInformática
Herramientas ofimáticas que constribuyen a la comunicación
Las TIC agrupan un conjunto de sistemas necesarios para administrar la información, y especialmente los ordenadores y programasnecesarios para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla. Los primeros pasos hacia una sociedad de la información se remontan a la invención del telégrafo eléctrico, pasandoposteriormente por el teléfono fijo, la radiotelefonía y, por último, la televisión. Internet, la telecomunicación móvil y el GPS pueden considerarse como nuevas tecnologías de la información y lacomunicación.

Photobucket - Video and Image Hosting


La revolución tecnológica que vive en la humanidad actualmente es debida en buena parte a los avances significativos en las tecnologías de lainformación y la comunicación. Los grandes cambios que caracterizan esencialmente esta nueva sociedad son: la generalización del uso de las tecnologías, las redes de comunicación, el rápido desenvolvimientotecnológico y científico y la globalización de la información.

Tic’s en la sociedad


La introducción de estas tecnologías consigue un cambio de nuestra sociedad. Se habla de sociedad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Proyectos
  • Resumen De Proyecto!
  • Resumen de un proyecto
  • Resumen Del Proyecto
  • Resumen proyecto
  • Resumen De Proyectos
  • resumen proyectos
  • Resumen de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS