Resumen de viajero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya hacía tiempo que este viajero había olvidado su nombre, llevaba numerosos años caminando sin rumbo fijo. Pasó por altas y frías montañas, por calurosas y preciosas playas, por campos llenos decultivo…, pero siempre evitaba las grandes ciudades. Nadie sabía hacia donde se dirigía, ni él mismo conocía su destino, solo sabía que debía continuar. Se ganaba la vida mendigando y comía poco pero losuficiente para subsistir.
No era sociable ya que hacia años que no hablaba con nadie, a veces se preguntaba el mismo si sabría hablar si lo intentase. Iba vestido con una chaqueta una camisa y unosvaqueros, todas estas prendas desgastadas debido al tiempo, también tenía una mochila en la que guardaba una foto de una mujer, de la que no se acordaba, un paquete de cigarros vacío, las llaves deun viejo Ford oxidadas y una navaja con sangre en la hoja. Él viajero los guardaba como memoria a su antigua vida (ya que suponía que aquellos objetos pertenecieron mucho tiempo atrás a él) a veceslos sacaba y se quedaba mirándolos, contemplándolos los palpaba lentamente intentando recordar que significaban esos objetos para él. Colgando llevaba otra bolsa donde fue guardando numerosos objetosque fue encontrando por su viaje como señal de que había empezado una nueva vida.

Al viajero le gustaba pasar desapercibido, aunque durante su viaje muchas personas se le quedaban mirando yseñalando. No hace mucho tiempo caminando por un gran pueblo observo la imagen de alguien que le resultaba muy conocido,(nunca recordaba haber tenido esa sensación) pegada a la pared la foto estaba acompañadade un conjunto de letras que él no recordaba identificar, entonces un rayo de luz le golpeo en la cara, de repente dirigió la vista hacia abajo y vio un objeto que reflejaba la luz e imagenes, se pusoel espejo enfrente y en él encontró al hombre que había en la pared con el pelo mucho mas largo y descuidado y un poco mas viejo sorprendido dejo caer el espejo al suelo haciendo que este se...
tracking img