Resumen De Videos Ecologicos

Páginas: 10 (2454 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Resumen de la pelicula 2012
En 2009 investigadores chinos detectan que el exceso de actividad solar ha mutado los neutrinos terrestres llevando al centro de la tierra a un calentamiento que llevará a la humanidad a su inminente extinción en un breve espacio de tiempo. Científicos norteamericanos trabajan conjuntamente con los chinos y planifican la fecha aproximada del desastre, que llegaría en2012, tal y como algunos aseguran que predijeron los Mayas.

Desde que se descubre en 2009 el comienzo del calentamiento de la tierra y la corteza, que contiene a todos los continentes, las grandes potencias del mundo planifican en secreto un plan de evacuación para preservar la especie. Pero los acontecimientos no siguen el calendario estimado por los científicos, y todo se adelanta de formadramática.

La película narra los avatares de diversos personajes que intentarán por todos los medios alcanzar la supervivencia tras la catástrofe que se avecina, veremos como los gobiernos y más adinerados se aseguran su continuidad, y se nos mostrará lo peor y lo mejor del ser humano.

Durante dos horas y media la película se centra especialmente en el destino de una familia, que recorrerámedio mundo mientras este se rompe a sus espaldas, en busca de una salvación que no saben si podrán conseguir. Alrededor de esta búsqueda se muestra el resto de consecuencias que tiene el movimiento de la corteza en el resto del mundo y como éste, poco a poco, parece llegar a su fin.
Resumen de la pelicula El dia después de mañana
Ayer vi “El día después de mañana”…
¿Qué puedo decir?, es unapelícula que de alguna forma nos hace reflexionar un poco sobre el exceso en el que la humanidad ha caido y del abuso contra la Madre Tierra y de como es que la naturaleza se revela y de alguna manera reinicia el ciclo mediante drásticos cambios climaticos que se resumen en una nueva glaciación de nuestro planeta. Las escenas de estos eventos son (desde mi punto de vista) impactantes, desde granizos deltamaño de un balón de futbol, hasta olas que inundan a las cuidades costeras del norte del continente a nivel global.
Al climatólogo Jack Hall le preocupa sobremanera estar al borde de una nueva Era de Hielo. La investigación que lleva a cabo le indica que el calentamiento global podría provocar uncambio abrupto y catastrófico en el clima del planeta. El derretimiento de los casquetes polares haaumentado el nivel de los océanos y alterado las corrientes que estabilizan nuestro sistema atmosférico. Un suceso de esta índole sucedió hace diez mil años y ahora podría repetirse si las autoridades no actúan rápidamente. 
Sam, su hijo de diecisiete años, se encuentra en Nueva York, refugiado en la Biblioteca Pública de Manhattan. Cuando comienzan las evacuaciones Jack se dirige a Nueva Yorkpara salvar a su hijo, pero ni siquiera él está preparado para lo que está a punto de suceder. 

Resumen del documental “Planeta Tierra”
Planeta Tierra es una serie documental dirigida por Alastair Fothergill y rodada íntegramente en alta definición, que muestra algunas de las imágenes más espectaculares de las criaturas que pueblan la Tierra. Cuarenta equipos de la cadena pública británicarodaron durante cuatro años en más de 200 rincones del planeta unas 10.000 horas de material filmado con las que se han montado 11 episodios.

Episodio 1. De Polo a Polo 
Esta serie nos acercará a los últimos paraísos salvajes y nos mostrará el planeta y su vida natural como nunca hemos tenido ocasión de contemplar. Hace cien años, la Tierra albergaba a mil quinientos millones de personas. En laactualidad, más de seis mil millones atestan nuestro frágil planeta. 

Episodio 2. Montañas 
El ser humano se aventura a explorar las regiones más elevadas de nuestro planeta bajo su cuenta y riesgo. Algunos tienden a creer que al escalar una gran montaña, de alguna forma la conquistan. Pero no dejamos de ser meros visitantes en éste gélido e inhóspito mundo.

Episodio 3. Agua Dulce 
Toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del Video
  • Resumen Video
  • RESUMEN DE LOS VIDEOS
  • resumen video
  • resumen de vídeos
  • Ecolog A Resumen
  • Resumen ecologico
  • Resumen sobre video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS