Resumen De Visita A Bimbo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Me gusto mucho entrar a las instalaciones de esta empresa ya que conocí mas a fondo como se trabaja en una empresa y que se necesita para ser parte de la misma, y sus diferentes procesos deelaboración de los productos.

Así mismo un poco de su historia y sus planes de trabajo, pero lo más importante fue haber visto que para entrar a cualquier tipo de empresa se deben seguir cierto tipo dereglas pues todos trabajan en conjunto.

También fue bueno saber que esta empresa se preocupa por el medio ambiente, y sus productos se realizan con un gran control de calidad.

Aprendí más quenada que las empresas grandes manejan una gran cantidad de dinero y que es muy importante que estas lleven una contabilidad precisa y ordenada ya que de lo contrario la empresa podría sufrir un tipo defraude o tendría perdidas sin enterarse.

Lo que no me gusto fue que según tratan a la gente por igual y no es así pues nosotros sufrimos una especie de desatención por parte de la persona que nosdio la introducción

Fue una buena experiencia ya que conocí un poco más de lo que son las empresas en general y aprendí la magnitud de esta empresa con el mundo.

El recorrido por la empresa nofue muy ilustrativo para nosotros como futuros ingenieros, no nos explicaron que procesos se llevaban a cabo en tal maquina etc, lo que se describe a continuación es gracias a investigación.

Lastecnologías desempeñan un papel fundamental en la seguridad del abastecimiento, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente. Son un factor de desarrollo y de posicionamiento de lasindustrias energéticas en el mercado mundial. Tanto en las técnicas de producción como en las de utilización y consumo de energía.

El estudio de los procesos termodinámicos que se constituyen en lacámara de fermentación y horno de la empresa Bimbo se observo que forma una parte fundamental en la elaboración del pan, ya que permite que se obtenga un producto de buena calidad.

Los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita A Bimbo
  • VISITA A BIMBO
  • VISITA BIMBO
  • Reporte Visita Bimbo
  • Resumen El visitante
  • El visitante resumen.
  • Resumen Del Visitador
  • visita a bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS