Resumen de g+c

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Obra “(G+C) ²”
Esta obra tubo como finalidad hacer ver que las matemáticas no son tan difíciles ni muchos menos aburridas.
La obra se desarrolla en un museo que esta en remodelación, lo cualfavorece a que Galilea que es una joven que se prepara para dar una conferencia acerca de las matemáticas para que esta visité a las figuras de los científicos más trascendentes en la historiacomo son Einstein, Newton, Galileo Galilei y Pitágoras. Lo primero que se menciona es que Galilea esta con Morfeo esto significa que Galilea esta soñando.
En el trascurso de la obra estoscientíficos ayudan a la joven a entender los principales temas matemáticos y físicos y a seleccionar algunos para su conferencia de una forma muy graciosa que facilita la comprensión de estos, cada unoenseña un tema distinto pero todos tienen una gran importancia, algunos matemáticos y otros físicos, algo curioso en la obra fue que Newton y Galilea se gustaron y Newton le dijo que soñara de nuevocon el, pero sin Einstein que era muy molestoso.
Einstein dijo que el matemático Pitágoras no iba a hablar acerca de algún tema, por que era muy ma... malhumorado, hablo ya que fue engañado porGalilea y Einstein haciendo un tipo teatro griego el cual a Pitágoras le gustaba mucho y entonces así lograron hacerlo explicar algunos temas.
En el final de la obra Galilea despertó de susueño y fue a su conferencia mejor preparada ya que los temas de los que iba a hablar los tenia claros, gracias al sueño que había tenido.
Esta obra se me hace buena mas no excelente, es corta locual es bueno , ya que si fuera mas larga a todos les aburriría y no tendría el mismo impacto, también es muy didáctica y muy digerible por su sentido del humor que emplean.
Además de que nosproporciono una formula que también es el titulo de la obra “(G+C) ²”, esta significa ganas + conciencia al cuadrado y nos explicaron que es la formula para lograr nuestras metas en la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • G Em C D C
  • Objetivos de la C. V. G.
  • C ncer g strico
  • C. G. JUNG
  • Conferencia G del C en construccion
  • PODER G P C
  • C Ncer G Strico
  • Resumen c++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS