Resumen decision crucial

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Decisión Crucial.
Autor: El Indagador.
Resumen:
Paulina Núñez.
Materia: Orientación y tutorías.
Maestra: Estela Cu Farfán.
Escuela: Green Hill.

Resumen:
El libro trata de un hombrellamado Uziel. Empieza en que estaba en la cárcel, pero no te dice porque, si no que te va narrando las cosas que había hecho para llegar a la cárcel. Primero, el no estaba decidido en que carreraestudiar, había empezado en arquitectura, se había cambiado a leyes y ahora quería estudiar medicina. Entonces su novia, Lucy, lo convenció de dejar la escuela para meterse a trabajar con ella en elayuntamiento municipal.
Por el otro lado, su abuelo le recomendaba que estudiara una carrera que pudiera aplicar en el consultorio dental que le quería heredar, su hermana era animadora en un karaoke bar yquería ser cantante profesional pero su padre, que era policía, no lo aceptaba. Un día su hermana y su padre tuvieron una discusión muy fuerte y ella se fue a trabajar muy enojada sin avisar, Uziel ysu abuelo se quedaron discutiendo acerca de su cambio de carrera y al finalizar la discusión Uziel se dio cuenta de que Saira, su hermana, no estaba y el y su abuelo fueron al bar donde trabajaba; laencontraron muy borracha con su novio Paul. Saira, que estaba fuera de sí, le dijo a Uziel que era hijo de una mucama que había trabajado para ellos y que lo abandonó cuando era bebé y sus papás lohabían adoptado. Uziel se confundió mucho, y en efecto, Uziel no era hijo legítimo de los que pensaba sus padres. Al día siguiente, le informaron que su hermana estaba desparecida y el y su padre, apesar de todo, la buscaron sin hallarla.
Mientras tanto, Uziel ya había entrado a trabajar en el ayuntamiento de supervisor de obras, el no estaba cómodo en el trabajo y tenia sospechas de que Lucylo engañaba con su jefe. Después de un tiempo, Saira no aparecía y Uziel tenía sed de venganza contra el jefe de su novia, pues según él, el jefe acosaba a Lucy; entonces planeo hacer una grabación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decision Crucial
  • decision crucial
  • Adolescencia, decisiones cruciales
  • Decisión Crucial Ensayo
  • analisis literario: decision crucial
  • Resumen el punto crucial
  • Decision crucial
  • decisión crucial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS