Resumen decisiones extraordinarias

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
DECISIONES EXTRAORDINARIAS

Es una película inspirada en la historia real de John Crowley, un hombre que desafió el saber convencional y grandes retos, y, que arriesgó el futuro de su familia paraconseguir que se curasen de la grave enfermedad que les amenazaba.
John Crowley (BRENDAN FRASER), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente alcanzar el éxito en el mundoempresarial americano. Apoyado por su esposa Aileen y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijospequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable el pompe. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado yanti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (HARRISON FORD). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotecnica, donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y elotro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.
Sin embargo,en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final, cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John por que loscientíficos le dicen que la medicina solo será para niños menores, entonces el decide tomar dos muestras para administrársela a sus hijos pero esto le trae problemas serios, ya que le piden que renunciea su trabajo en el laboratorio pero obtiene como recompensa la medicina para sus hijos el cual fue un éxito cuando se la aplicaron. Es una película noble en sus intenciones de mostrar la férreavoluntad de un padre por salvar las vidas de sus hijos moribundos por las consecuencias, también muestra cuán duros y desalmados son los intereses económicos de los capitalistas inversores que siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Decisión De Anne Y Medidas Extraordinarias
  • Resumen Narraciones Extraordinarias
  • Resumen narraciones extraordinarias
  • Resumen narraciones extraordinarias
  • Resumen narraciones extraordinarias
  • Resumen de narraciones extraordinarias
  • Resumen decision crucial
  • Resumen De La Decisión Mas Difícil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS