resumen del agua

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
El Agua
Queremos presentarles un resúmen sobre el agua.
El agua es el nutriente mas importante y mas barato. También que todos los sistemas, todas las células del cuerpo dependen del agua, ¿sabíasque las tres cuartas partes del cerebro es agua y dos tercios de tu cuerpo?.Es muy importante tomar agua porque aunque puedas vivir un par de meses sin comida , solo puedes vivir unos tres días sinagua.
El mayor porcentaje de el agua se encuentra en los casquetes polares y en las aguas subterráneas. Esta cantidad ha estado circulando siempre por la Tierra, originando y conservando la vida .Tenemos actualmente la misma cantidad de la que disfrutaban los dinosaurios hace 65 millones de años, el problema es el agua potable y dulce porque se necesita mucha energía para tratar el agua y hacerlapotable y si seguimos contaminándola no tendremos más energía para hacerla potable y el agua salada de los océanos, no nos sirve para tomar.
Si tomas agua tu cerebro piensa mas claro, te desintoxicas mas rápido, Mejora tu digestión , puedes perder peso, te ayuda a tener mejor piel , menos dolores de cabeza y mas energía.
Para no contaminar el agua debemos evitar agroquímicos y fertilizante enel jardín .
En la sangre tenemos agua, en la saliva y en nuestras células…en cualquier parte de nuestro cuerpo encontramos un tanto por ciento de agua.
Hay dos tipos de enfermedades por tomar aguacontaminada que son : Infecciones alimentarias o intoxicaciones alimentarias, porque los microorganismos malos pueden entrar a nuestro cuerpo por la boca o por los pies descalzos y se transmite por lasheces y la orina entonces, los microorganismos infectan las aguas y los suelos y después pasan a los mosquitos y éstos infectan a los demás humanos.
Esperamos que les sirva y que les guste, hastapronto.---------------
La disponibilidad de agua dulce en todo el mundo es crítica y cada día es más compleja, debido a factores como la contaminación del recurso hídrico, la manipulaci ón económica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen el agua
  • resumen agua
  • Resumen el agua manuel guerrero
  • Resumen De La Obra Pez En El Agua
  • Resumen Prueba Naturaleza El Agua
  • Agua de dios resumen guia
  • resumen del libro el agua
  • Resumen: Alerta! Sus vìas de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS