Resumen del alquimista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La adolescencia es una etapa de la vida por la cual todos pasamos, en donde tenemos sueños y pasiones, en donde nos enamoramos y hacemos locuras de amor, es la etapa que solo se vive una vez, y quedeja huellas en nuestros corazones, en nuestra vida, en nuestra alma.
Quien no tiene un amor en la adolescencia es que no vive esta etapa, pues todos nos enamoramos profundamente de aquella personaque nos parece tan inalcanzable de nosotros, pero que nunca hacemos nada por acercarnos a ella y decirle el amor que sentimos por esa persona, nunca sabemos si esa persona siente lo mismo que nosotros,o capaz mas.
De eso nos habla "los Ojos de Mi Princesa" de Carlos Cuauhtémos Sánchez, de un adolescente que se enamora de la mujer de ojos azules, la cual la pone en un altar con la finalidad dever cuan perfecta era, y cuan perfecto es el amor que creamos en nuestros corazones, ese amor puro de adolescente, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, solo en el sentimiento puro, quemuchos lo pierden, que lo olvidan en algún rincón de la casa, o en algún momento de sus vidas.
Al leer este libro comprendí que no solo el adolescente puede vivir esta pasión del amor, pues perdonatienen esa pasión dentro de sus corazones, solo hace falta que la despierten y le digan vivamos el amor, que solo se vive una vez.
cada día que pasa es una experiencia nueva, cada dio que pasa noira ha volver nunca mas, si ese dia no lo vivimos al máximo, no lo volveremos a repetir, de eso también nos habla la novela, que cada dia que pasa es un aprendizaje nuevo, y si no lo miramos comopasa, nunca sabremos que mas pudimos haber hecho
José Carlos un chico tímido y serio se enamora de una chica de nuevo ingreso, ella entro a 2 de secundaria mientras que el iba en 3. Un día saliendo de laescuela un Sr. en un Datsun rojo y un compañero de la escuela llamado Mario lo invitaron a subir al coche y llevar al Sr. a la escuela el término aceptando. El conductor les mostró unas revistas...
tracking img