Resumen Del Arte De La Guerra

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
El arte de la guerra

Ensayo:
El libro el arte dela guerra esta enfocado de cierta forma a una guía de tácticas de guerra, dejando como conocimiento el como enfrentarse a una guerrautilizando maniobras, emboscadas, huídas, entre otras cosas.
De esta forma se puedes dar una idea del como son la guerras pues estas tácticas son utilizadas por varios ejércitos o que muchas veces lesdan a sus soldados para prepararse y se den cuenta que no todo en una guerra es violencia pues todo va de la mano como se ve en libro para poder ganar una guerra se utiliza mucho la inteligenciapara atacar o usar alguna otra táctica.
Nos habla de la buena relación que debe de tener el general con sus soldaos para que ellos le tengan la confianza y no lo dejen caer en alguna batalla yaque todo se hace en grupo como un ejercito lo debe de ser.
Este libro enseña a retirarse cuando se esta en peligro atacar cuando se puede y una cosa muy importante el no desaprovecharoportunidades, también cuando se toman prisioneros no hacerles daño para que de alguna forma se unan a tu ejercito.
Este libro suele hacerte entrar en razón ya que al principio nos habla de cuanta genteaproximadamente ha muerto a causa de la violencia o guerras que han ocurrido a lo largo de los años. Como nos dice en libro que mueren muchas personas pero entre ellas son personas que no puedendefenderse que no pueden hacer nada frente a una guerra como son niños, mujeres y ancianos por las decisiones de los gobiernos.
Y es por eso que este libro desde otro ángulo es irónico ya queprimero nos da a entender que la guerra es mala y ya en la introducción y el desarrollo solo se enfoca a como atacar a tu enemigo donde debes de combatir y otras tácticas de cómo se puede combatircontra el enemigo.
También nos habla de que en muchos años el mundo a tenido muchos conflictos o guerras sin para pues se calma una y comienza otra.

Por: José Alfredo Vázquez Martínez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del arte de la guerra
  • Resumen del arte de la guerra
  • arte de la guerra resumen
  • Resumen arte de la Guerra
  • resumen del arte de la guerra
  • EL ARTE DE LA GUERRA RESUMEN
  • El Arte de la Guerra Resumen
  • Resumen del arte de la guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS