Resumen Del Capitulo De 4 De Proyecto De Vida

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
RESUMEN DE PROYECTO DE VIDA
PARTE 4
Para comenzar a hacer mi proyecto de vida es necesario disponer de tiempo y disciplina, por que el ser humano sueña con alcanzar unas metas a nivel social,familiar y económico. Nosotros como personas tenemos que lazarnos a cumplir nuestros sueños, sinos quedamos estancados nuestro trabajo se nos va volviendo mas complicado, si dominamos nuestrospensamientos.
Todas la repuestas a mi están en mi forma de pensar y intelecto, por que mi mente puede hacer que logre lo que quiera lograr, tenemos que aprender a manejar nuestra mente y así puedo aumentarlas posibilidades de triunfar en mi vida, para aprender a manejar mi mente debo elaborar mi propio proyecto de vida.
Nosotros como seres humanos debemos valorarnos no menospreciarnos por lo queasemos, debemos estar felices por cada cosa buena que nos pasa o cualquier detalle y estar agradecidos por cada virtud que nos da Dios, no neguemos el derecho a vivir en forma honesta y digna.BIBLIOGRAFIA

DUQUE LINARES, Jorge Educador católico de formación Lasallista, comprometido con la educación de Colombia, con amplia experiencia en el manejo de programas decapacitación docente. Ha participado como orador central en miles de conferencias de superación personal, investigador durante más de veinte años en las áreas de la pedagogía, la sociología y lapsicología del comportamiento humano.

Autor de diez libros de superación personal y numerosos artículos de motivación para periódicos y revistas especializadas. Excelente conferencista a nivelinternacional, creador, expositor y escritor de juegos y dinámicas necesarias para sembrar en las nuevas generaciones una misión de servicio y lograr un cambio de actitud mental.

En la actualidad es eldirector y presentador del programa de televisión “Actitud Positiva”, que lleva más de diez años consecutivos en la televisión Colombiana y llega a miles de hogares en el país, presentando diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del capitulo 4 de termodinamica
  • resumen al capitulo 4
  • Resumen 4 Capitulo
  • capitulo 4 resumen
  • Resumen del capítulo 4 de Guyton
  • Resumen Capitulo 4 de Ideas
  • resumen del capitulo 4
  • Resumen metodologia capitulo 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS