Resumen del caso o.j.simpson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION UMG:
Formar, en niveles de excelencia académica y de acuerdo con las necesidades y demandas de la sociedad, profesionales, investigadores, técnicos y docentes científicamente competentes,éticamente responsables y socialmente abiertos al cambio progresista, mediante el desarrollo integrado de la docencia, la investigación y el servicio a la comunidad, a fin que ésta tenga la oportunidad departicipar de los beneficios de la ciencia, la tecnología y la cultura.
Asimismo, que sus graduados sean capaces de conservar, acrecentar y difundir la cultura universal, afirmando los valorespropios e inmersos en el proceso productivo del país, y que contribuyan con espíritu crítico a la solución de los problemas nacionales.
VISION UMG:
Ser una institución de educación superior altamentecompetitiva, líder en su género, innovadora y creadora de conocimientos científicos y tecnológicos, en la que sus educandos alcancen una formación integral, armónica y potencien sus aptitudes ycapacidades, en un ambiente de libertad y aceptación de los supremos valores del cristianismo. Y que sus egresados, sean capaces de asumir los desafíos del mundo contemporáneo y de una sociedad cambiante,comprometidos con el desarrollo económico, social, polético y cultural del país, en permanente interacción con el entorno nacional, con renovada vocación de servicio y espíritu de solidaridad.
MISIONEMPAGUA:
Ser una empresa de primer mundo. Somos la empresa Municipal de la ciudad de Guatemala. Que se dedica a la administración integral de agua y alcantarillado, basado en el compromiso desatisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VISION EMPAGUA:
Que cualquier persona pueda adquirir cualquier cantidad de agua potable, en cualquier parte de la cuidad, en cualquier momento.
MISIONCOCA COLA
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los...
tracking img