Resumen del cuento Devoradores (El peor marido)

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015
Resumen del cuento “El Peor Marido” (Ana María Shua)
Cuando Dalal cumplió los quince años, su padre el sultán decidió buscarle un marido. El sultán pensó en una pregunta difícil para los pretendientes, el día donde la corte estaba presente y el sultán estaba preparado para una simple conversación, un príncipe dio la respuesta correcta a la pregunta que se le había puesto, la supo sin que nadiese la hubiera dicho. Durante cuarenta días y cuarentas noches toda la corte fue testigo de la felicidad de los recién casados, el príncipe le suplico al sultán que le permitiera volver, lo convenció le llevarse solo a la princesa con la condición de visitarlos cada mes. Apenas salieron de la ciudad, el cortejo real despareció, se convirtieron en arena, humo y el supuesto príncipe se libró de suaspecto de joven quien resulta ser un vil GUL o vampiro de las aguas quien se dedicaba asustar y hacer abortar a las mujeres visitar tumbas frescas para alimentarse de los cadáveres, Dalal resulto ser fiel ante las pruebas de fidelidad del gul al transformarse en su mama y tía, al intentar escapar el gul la alcanza y le quiere comer, la princesa le pido ir al baño antes y el gul decide no soltarla yestiro su brazo, en ese momento de casualidad pasaba una genio (DJINN) y vio con sus ojos mágicos la garra de gul y sin pensarlo se lanzó y mato de un puntapié al gul, la princesa regreso al palacio teniendo un final feliz al casarse con príncipe de verdad.
PERSONAJES: DALAL, GUL, SULTAN, DJINN (GENIA)
Resumen del cuento “El Peor Marido” (Ana María Shua)
Cuando Dalal cumplió los quince años, supadre el sultán decidió buscarle un marido. El sultán pensó en una pregunta difícil para los pretendientes, el día donde la corte estaba presente y el sultán estaba preparado para una simple conversación, un príncipe dio la respuesta correcta a la pregunta que se le había puesto, la supo sin que nadie se la hubiera dicho. Durante cuarenta días y cuarentas noches toda la corte fue testigo de lafelicidad de los recién casados, el príncipe le suplico al sultán que le permitiera volver, lo convenció le llevarse solo a la princesa con la condición de visitarlos cada mes. Apenas salieron de la ciudad, el cortejo real despareció, se convirtieron en arena, humo y el supuesto príncipe se libró de su aspecto de joven quien resulta ser un vil GUL o vampiro de las aguas quien se dedicaba asustar yhacer abortar a las mujeres visitar tumbas frescas para alimentarse de los cadáveres, Dalal resulto ser fiel ante las pruebas de fidelidad del gul al transformarse en su mama y tía, al intentar escapar el gul la alcanza y le quiere comer, la princesa le pido ir al baño antes y el gul decide no soltarla y estiro su brazo, en ese momento de casualidad pasaba una genio (DJINN) y vio con sus ojosmágicos la garra de gul y sin pensarlo se lanzó y mato de un puntapié al gul, la princesa regreso al palacio teniendo un final feliz al casarse con príncipe de verdad.
PERSONAJES: DALAL, GUL, SULTAN, DJINN (GENIA)
Resumen del cuento “El Peor Marido” (Ana María Shua)
Cuando Dalal cumplió los quince años, su padre el sultán decidió buscarle un marido. El sultán pensó en una pregunta difícil para lospretendientes, el día donde la corte estaba presente y el sultán estaba preparado para una simple conversación, un príncipe dio la respuesta correcta a la pregunta que se le había puesto, la supo sin que nadie se la hubiera dicho. Durante cuarenta días y cuarentas noches toda la corte fue testigo de la felicidad de los recién casados, el príncipe le suplico al sultán que le permitiera volver, loconvenció le llevarse solo a la princesa con la condición de visitarlos cada mes. Apenas salieron de la ciudad, el cortejo real despareció, se convirtieron en arena, humo y el supuesto príncipe se libró de su aspecto de joven quien resulta ser un vil GUL o vampiro de las aguas quien se dedicaba asustar y hacer abortar a las mujeres visitar tumbas frescas para alimentarse de los cadáveres, Dalal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SATURNO DEVORA A SUS HIJOS resumen
  • La Juventud y la Mar CUENTO
  • La C mara de Cuentas 2015
  • La Juventud Y La Mar (Cuento)
  • Resumen cuentos
  • Resumen De Cuentos
  • Cuento "el niño en el mar avierto"
  • resumes de cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS