Resumen Del Documental Sicko

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
SICKO.

En este documental habla de la importancia del Seguro Medico y del mal servicio medico de Estados Unidos. Cuenta brevemente la historia de Larry y Donna Smith, esta pareja durante sujuventud vivieron bien, tenían buenos trabajos, sus hijos fueron a la universidad, tenían una linda casa. Todo esto termino cuanto enfermaron, las primas del seguro incremento y terminaron vendiendo todopara poder pagar los gastos que generaron sus enfermedades. Es injusto que personas como la familia Smith que durante su vida laboral pagaron impuestos al final terminan en la calle por no tenerservicio medico gratuito. Como esta historia existen miles en todo estados unidos.

Tener cobertura amplia en seguro medico no te garantiza el servicio total, estos empresas solo cuidad sus intereses,buscan la manera de incrementar sus utilidades de la manera más inadecuada, evitan pagar el servicio medico con cláusulas ocultas en sus solicitudes, estas trampas resaltan al momento de pedir elservicio. Los médicos que trabajan para las compañías reciben recompensas por mantener un porcentaje de rechazo en estudios, operaciones y tratamiento. Esta recompensa corrompe al médico que aun cuando elpaciente necesita el servicio lo rechazan para recibir el estimulo.

Hillary Clinton buscaba dar servicio médico gratuito para todos, era una propuesta brillante, lamentablemente afectaba losintereses de las grandes compañías de seguro y farmacológicos. Las corporaciones gastaron miles de dólares para quitar del poder a Hillary y así eliminar su buena intención. Tristemente no se dan cuenta quecon sus acciones lo único que están logrando es hundir a su país. Estados Unidos se encuentra en el lugar 37 de salud a nivel mundial.

La privatización del servicio medico obliga a estadounidenses abuscar el servicio fuera de sus país, un ejemplo de esto es el caso de Adrin Campbell que debido a que el seguro no le quiso cubrir el tratamiento del cáncer tubo que ir a Canadá para recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del documental sicko
  • Documental Sicko
  • Sicko, Documental
  • Documental Sicko
  • Documental sicko
  • Documental Sicko
  • Documental Sicko
  • resumen sicko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS