Resumen del guerrero de la luz

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
UAEM FACICO
RESUMEN DE LECTURA
EL MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ por PAULO COELHO

En este libro el autor nos guía paso a paso la enseñanza y reglas que un guerrero de la luz debe tener para poderobtener la felicidad que todo hombre busca a lo largo de la vida.
Pero para poder hablar de este contenido debemos empezar por saber que es un “guerrero de la luz”.
Toda persona,independientemente de su sexo, edad, raza, credo o condición social puede ser un guerrero de la luz. Lo único que se necesita es seguir unos preceptos básicos, los cuales son mencionados en todo el libro, por medio desituaciones y experiencias las cuales debemos superar para lograr un éxito y poder ser un individuo ejemplar.
Paulo Coelho nos da a entender que todos llevamos un guerrero de la luz por dentro, yque sabemos que la derrota y la victoria son parte de la vida; ya que los relatos que ofrece este autor son de todo tipo, relativos a las batallas llevadas a cabo por el guerrero de la luz (las batallasdel día a día), los obstáculos que encuentra el guerrero de la luz en su camino (los que encuentra cada persona en su rutina diaria).
Este libro habla acerca de los milagros de la vida. El guerrerode la luz sabe que es libre para elegir lo que desee. Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente, jamás perdiendo de vista las cosas duraderas. Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero y loque es definitivo.
Nunca se deja engañar por las apariencias y permanece en silencio cuando intentan impresionarlo. Aprovecha cualquier oportunidad para enseñarse así mismo. A veces lucha con quienama, preservando sus amigos para tener fuerza para vencer las dificultades y salir adelante.
No cuenta solamente con sus fuerzas: usa también la energía de su adversario. Al iniciar el combate todolo que posee es entusiasmo, y los golpes que aprendió mientras entrenaba. A medida que la lucha avanza descubre que para vencer también se necesita experiencia. Entonces el abre su corazón al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el guerrero de la luz
  • El Guerrero De La Luz
  • Resumen de el guerrero de la luz
  • Guerrero de Luz
  • El guerrero de la luz
  • Resumen Del Guerrero De La Luz
  • Obra Manual Guerrero De La Luz
  • Manual del guerrero de la luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS