Resumen del hombre bicentenario

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013

Desde tiempos muy remotos, me viene a la memoria en primera instancia los griegos, el hombre a buscado llegar a la perfección, para muchos, el tener errores es algo inaceptable, por ejemplo Hitlery el movimiento nazi, pero nadie ha podido hasta el momento lograr la perfección, o lo que es lo mismo, eliminar los errores tanto físicos, como psicológicos.
La película del hombre bicentenarionos habla exactamente de eso, de que como seres humanos, no somos seres perfectos, y cometemos errores, es parte del ser un ser humano; lo que nos trata de explicar es que hay que usar el razonamiento ypensamiento crítico, para poder sacar provecho de estos errores e imperfecciones y también darles un uso, ya que son parte de nuestra identidad, además, de darnos algo que como seres humanos nos esindispensable, que es el hacernos únicos y especiales. El razonamiento nos ayuda a comprender lo que nos rodea y poder resolver nuestros problemas de una manera lógica, entendiendo que no podemos tenerconocimiento de todo y que nos podemos equivocar.
La película del hombre bicentenario comienza con una de las manías del hombre, que tenemos desde la revolución industrial, que es resolver la manode obra por maquinaría, lo cual, nos lleva a una mejor calidad de vida. Pero pienso que muchas veces dependemos mucho más de la tecnología de lo que deberíamos, pienso que algunas cosas no estáncompletas, o al menos al haberlas realizado no nos sentimos completamente a gusto con el resultado, ya que el hacer las cosas por nosotros mismos nos da una gran satisfacción y nos hace sentir útiles yproductivos. En fin, este ser creado por humanos, es muy diferente a lo que se habían creado antes, ya que al parecer poseía las habilidades de pensar y razonar; pienso que también es una necesidad delser humano, al querer reemplazar digamos a una ama de llaves, o sirvienta, con un androide, siente la necesidad de hacerlo lo más parecido posible a una persona de verdad.
Muchos se molestaron, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el hombre bicentenario
  • Resumen hombre bicentenario
  • Resumen De La Pelicula El Hombre Bicentenario
  • Primera parte del Resumen de El Hombre Bicentenario
  • El Hombre Bicentenario: Resumen De La Historia Y Características De Los Personajes.
  • resumen hombre bicentenario
  • Resumen hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS