Resumen del hombre mediocre

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Resumen del hombre mediocre


1. Analiza las principales características del hombre mediocre (y del idealista), con base en la obra, y según las formas y roles que estos tipos de hombres hanadoptado en la historia, sociedad y cultura. Toma en cuenta otros aspectos, los personales, sociales, bíblicos y filosóficos.
2. Comente esta frase del libro: “La rutina es el hábito derenunciar a pensar” refiérete a la mediocridad intelectual.

DESARROLLO

1. Aquel que es mediocre consta de ciertas artimañas, para que eso que conoce como trabajo simplemente no lo ofusque; es decirel busca únicamente su comodidad, un aura estúpida de una realidad poco productiva y se transforman en eso a los que se esfuerzan le llamarían: Sanguijuelas.
Un poco de lo absolutamenteinsignificante es lo que convierte sus vidas en una rutina poco sincera y basada únicamente en el descanso exagerado macizo pero poco productivo cerebro eso a lo que en especifico yo llamo bultoinservible.
Cabe destacar que con su nivel de vanidad y dignidad piensan estar cometiendo los mejores actos; mientras solo son un estorbo para los inculcadores del éxito “LOS IDELAISTAS” y por supuestolos idealistas esos genios intelectuales que se basan en un simple pensamiento para engrandecer y formar ideas que sobrepasan los límites de inteligencia esos son lo completamente opuestos a losprimero mencionados.

2. La rutina para aquel activo es una sensación de muerte.
En cambio para un poco pensante la rutina es la vida misma eso que le da un tacto y el GO para no pensar cabeseñalar, todo lo realiza por mera inercia.
Es lo adquirido de la práctica:
-como una bulímica no puede vivir sin vomitar
-Como un niño que le quitan un juguete.
La rutina se basa en la fieldescripción de la inestabilidad mental, y por supuesto en la poca fuerza de voluntad; un simple si al desperdicio mientras un rotundo no a la reutilización de ideas de cambio para una mejor posición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de obra hombre mediocre
  • hombre mediocre resumen
  • Resumen Del El Hombre Mediocre
  • Resumen El Hombre Mediocre
  • Resumen del hombre mediocre
  • El hombre mediocre resumen
  • resumen capitulo VII el hombre mediocre
  • Resumen del hombre mediocre de jose ingeniebrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS