Resumen del la pelicula del hobre elefante. ü.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre elefante

Esta película se trata de una mujer que estaba embarazada y estaba en una isla que nadie conocía en áfrica .Entonces un elefante un día la ataco y su hijo salió mal, un díahabía una feria e “fenómenos”, y todos iban solo por una razón para ver al hombre elefante.
Un día llego un doctor y se preguntaba quien era el hombre elefante?
Y lo conoció y se le hizo muy interesantey hablo con el dueño para preguntarle si podía estudiarlo por que se le hacia un caso muy interesante y excepcional.
Entonces hizo negocios con el dueño para que lo llevara a su consultorio y pudieraestudiarlo y así fue por que a su dueño lo único que le importaba era el dinero y no le importaba nada.
Luego con el tiempo el doctor se empezó a encariñar con el hombre elefante que luego descubrióque se llamaba John Merrick y también se dio cuenta de que no era un tonto y todo mundo pensaba que ni siquiera sabía hablar pero el doctor quien comenzó a ayudarlo se dio cuenta de que no era así.Hasta sabía leer y se sabía muchas frases de la biblia.
Entonces todas las personas poco a poco se fueron interesando por saber quien era este hombre tan extraño?
También grandes celebridadescomenzaron a ir a visitarlo para asi quedar ante la sociedad como las mejores personas, otras simplemente lo hacían porque en verdad les nacía.
Muchas personas famosas iban y convivían con el pero el muy enel fondo se sentía muy triste y a la vez muy feliz porque nunca había sido tan feliz en su vida porque el hombre con el que estaba que se decía llamar su dueño lo maltrataba y explotaba cruelmente, ynunca habían tenido tantas atenciones con el y nunca había sabido lo que era tener una familia.
El vivía en el hospital en donde trabajaba el doctor que lo ayudo pro algunas personas estaban endesacuerdo por esto y lo quería correr pero un dia llego una princesa y dio las gracias por cuidarlo y entonces por quedar bien ya no dijeron nada y lo dejaron quedarse.
Al final el pobre de John...
tracking img